Compartir
Publicidad

Sony Xperia Play se queda sin Ice Cream Sandwinch definitivamente. Hoja de ruta de actualizaciones completa

Sony Xperia Play se queda sin Ice Cream Sandwinch definitivamente. Hoja de ruta de actualizaciones completa
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos concluido que una experiencia de juego consistente y estable no puede garantizarse en un smartphone como el Sony Xperia Play equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que no llevaremos a cabo la actualización del sistema operativo.

Conciso y breve. Así ha sido el comunicado difundido por la firma nipona que poco o nada de gracia debe estar haciendo entre la comunidad de propietarios del citado terminal. Y aunque para la mayoría es una buena noticia, según se desprende de la hoja de ruta para la actualización de sus dispositivos móviles más recientes que podréis ver a continuación, aún son muchos los que encuentran en ese razonamiento una vaga excusa que oculta otros motivos.

A pesar de haber anunciado estar en posesión de una beta oficial de Ice Cream Sandwich para el Xperia Play a finales del pasado mes de marzo, lo cierto es que Sony ha tenido que invertir más dinero y horas de trabajo de las previstas para equiparar la experiencia de juego en ICS a la ofrecida por el dispositivo con Gingerbread.

Por lo que, después de todo, la multinacional podría tener muy claro que tal proceso podría no valer la pena. Después de todo, el “experimento” de fusionar telefonía y consola de videojuegos no obtuvo todo el éxito que en la todavía constituida joint venture Sony Ericsson preveían.

En cuanto a los otros smartphones de Sony, así es como se presenta su futuro a día de hoy en los que a una futura actualización a Ice Cream Sandwich respecta:

  • Xperia S: finales del próximo mes de junio.
  • Xperia P: sin fecha definida, será el siguiente tras el Xperia S.
  • Xperia U: recibirá la actualización entre los meses de julio y septiembre.
  • Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V: ya actualizados con a Android 4.0.3, la próxima semana comenzará el despliegue de sus actualizaciones a Android 4.0.4, la versión más avanzada de ICS por el momento.
  • Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active, Live with Walkman: junto con los anteriores, también recibirán Android 4.0.4 a partir de la próxima semana.

Vía | FoneArena.
En Xataka Android | Sin Ice Cream Sandwich para el Xperia Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos