Publicidad

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra ya tendrían fecha de presentación: el 7 de enero

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra ya tendrían fecha de presentación: el 7 de enero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony presentó las dos primeras generaciones de sus teléfonos XA en el mes de febrero, haciéndolas coincidir con el Mobile World Congress de Barcelona que cerraba cada mes desde España. Pero con la tercera generación todo cambió, y los Sony Xperia XA2 se adelantaron más de un mes para estrenar el año desde el desierto de Nevada.

Las Vegas y su CES fueron los elegidos para dar la bienvenida a los Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra, de ahí que la oficialidad de la cita con Sony en la ciudad norteamericana haya hecho cuadrar las anteriores informaciones y los comentarios entre bambalinas. Si todo va según lo previsto, los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra se conocerían el próximo 7 de enero. A cinco días desde hoy.

Cámaras duales para los XA3

Sony Ces 2019

Ha publicado Sony su invitación para el evento, y la cita será, como de costumbre, en el LVCC, o Las Vegas Convention Center, donde se dan cita las marcas para el CES, la feria tecnológica que inaugura cada año. Sony quiere ver a la prensa allí el 7 de enero a las 5 de la tarde, una hora que, con las 9 de diferencia, corresponde a las 2 de la madrugada en España y en otros países con horario CET.

En su stand, el #17300, podríamos asistir a la presentación de los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra, modelos de los que ya creemos conocer algunos datos por filtraciones previas, pero también suena el Sony Xperia L3, la tercera generación de sus móviles económicos. Los móviles económicos que Sony iba, en teoría, a dejar de fabricar pero que ya van por segunda renovación.

Si las filtraciones se cumplen, los XA duplicarían la cámara trasera por primera vez desde su nacimiento

De los Xperia XA3 y XA3 Ultra se espear que lleguen con el Snapdragon 660 y el Snapdragon 710, con 4GB y 6GB de RAM, con 3.600 y 3.700 mAh de batería y con 5,9 y 6,5 pulgadas de pantalla, ambas con formato 18:9 y marcos reducidos, ambas también sin ningún tipo de 'notch', ni el normal ni el de gota de agua que empieza a popularizarse.

También se han filtrado algunos datos sobre sus cámaras, duales en ambos terminales, y nos hablan de 23 y 8 megapíxeles para la espalda de ambos equipos, además de 8 megapíxeles frontales para el XA3 y de 13 megapíxeles frontales para el XA3 Ultra. Ya queda poco para conocerlos, si finalmente se presentan en Las Vegas, así que saldremos de dudas en breve.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir