Publicidad

Sony Xperia Z1f bate al iPhone 5s en Japón

Sony Xperia Z1f bate al iPhone 5s en Japón
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del fenómeno que supone el teléfono de Apple en Japón, dejando atrás en los últimos meses a marcas locales en un mercado muy complicado para marcas extranjeras, ni siquiera Samsung rasca bola en él.

Parece que Sony ha conseguido darle la vuelta a la tortilla con la aparición de la versión pequeña de su Xperia Z1. La empresa japonesa ha conseguido colocar en el primer puesto de ventas al Sony Xperia Z1f, durante la semana pasada, por delante del iPhone 5s.

Veremos cuánto le dura la fuerza al dispositivo y a Sony, pero está claro que allí si tienen ojos para smartphones con dimensiones más comedidas, y hardware de última generación.

Sony Xperia Z1f  iPhone 5s Japón

Sony todavía no ha hecho planes con este teléfono fuera de las fronteras japonesas, pero no tenemos dudas de que será uno de los modelos importantes del año, y que en el CES 2014 tendremos más noticias sobre su aparición internacional.

Sobre el teléfono ya os hemos hablado en alguna ocasión, es un dispositivo Android con pantalla de 4,3 pulgadas, resolución HD, y hardware Qualcomm Snapdragon 800. Si con estos ingredientes es parece poco apetecible, recordar que lleva la misma cámara de 20,7 megapíxeles de su hermano mayor.

En la parte negativa – aunque se haya vendido mucho – contar que el precio del dispositivo no está muy lejos del de un Sony Xperia Z1. Como curiosidad, a pesar de contar con menos batería – 2.300 por 3.000 mAh en el Z1 – tiene mejor autonomía gracias al menor consumo de la pantalla.

Sony Xperia Z1f  iPhone 5s Japón

Aprovechamos la ocasión para compartir unas imágenes de un medio vietnamita en el que nos comparan al pequeño de Sony con un iPhone 5s, para que veamos que juegan en una liga parecida:

Vía | PhoneArena Imágenes | SonyViet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir