Compartir
Publicidad

Un extraño Sony con cámara giratoria aparece en escena

Un extraño Sony con cámara giratoria aparece en escena
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha lanzado hace unos días su terminal ideado para hacer selfies, mejor conocido como Xperia C3. A raíz de eso nos dio por confeccionar una lista de teléfonos en lo que lo importante era la cámara frontal, viendo que una de las tendencias era la de montar un módulo giratorio.

Pues a los japoneses también le ha gustado esa idea, y tienen en el horno un teléfono en el que la parte superior es una cámara que gira sobre el plano horizontal. Lo extraño del teléfono no es la utilización del sistema, es el diseño en sí.

Antes de seguir divagando sobre el teléfono, cabe la posibilidad de que estemos ante una cámara, una compacta Cyber-shot de Sony. Pero mientras no se demuestre lo contrario, vamos a seguir comentando lo que vemos.

Con la zona superior - donde va la cámara - confeccionada en plástico transparente, podríamos decir que el teléfono toma las formas de un frasco de colonia, o al menos, es algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

odd-looking-sony-selfie-phone-appears.jpg

No tenemos ni idea de cuándo tiene pensando lanzar Sony algo así, pero creemos que no se trata de un teléfono falso, por detalles como la terminación o los marcos de pantalla, complicados de conseguir con elementos baratos.

Sobre la zona giratoria, hace el giro de forma horizontal - verticalmente en el Oppo N1 - , y puede hacerlo en 360 grados. La idea es que el mismo módulo sirva como cámara "principal" y frontal.

Algunas especificaciones de la misma han sido filtradas, como su sensor de 19,2 megapíxeles, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas y tecnología Exmor RS. Se utilizan lentes Sony G, y cuenta con estabilización en la óptica.

Al margen de que sea un dispositivo real, ¿os gusta la idea? ¿tiene sentido?

content.0.jpg

¿Estrenando el sensor curvado de Sony?

Actualización

Es muy posible que este dispositivo, que parece ser una cámara compacta, estrene el nuevo sensor curvado que anda preparando Sony.

La misma fuente nos cuenta que el sensor curvado cumple con esos 19,2 megapíxeles, un tamaño de 1/2,3 pulgadas, pantalla LCD de tres pulgadas con una resolución de 1,23 millones de puntos, conectividad NFC y WiFi, y filtro ND. La lente tendrá una apertura f/2,0.

También se comenta que el nombre final del producto será Sony KW1, y que será presentada el próximo 22 de agosto - viernes - en algún país asiático. Lo que parece bastante claro es que esto no es un teléfono móvil, pero no debemos obviar que su tecnología puede ser compartida con ellos.

Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio