Publicidad

Un Sony Xperia "Cosmos" está en desarrollo, con la cámara frontal como protagonista

Un Sony Xperia "Cosmos" está en desarrollo, con la cámara frontal como protagonista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sony Mobile ni para, ni debe hacerlo si quiere seguir siendo importante en el mercado, y lo tiene que hacer en todos los niveles. Mientras esperamos más información sobre un Xperia Z4, tras el adelanto de la versión tablet, ya van a apareciendo imágenes de un nuevo modelo asequible.

El nuevo modelo responde al nombre de “Xperia Cosmos”, al menos internamente. Bien podría ser considerado un sucesor del Xperia C3 (imagen que introduce a la noticia), con el que compartiría el interés por contentar a los usuarios que quieren una buena cámara frontal en un teléfono relativamente asequible.

Xperia Cosmos 2

No hay información sobre especificaciones técnicas, solo un par de imágenes, pero bien podríamos esperar un sensor de al menos 5 megapíxeles en el frontal, e incluso la presencia de un flash a su lado. Se conoce que Lollipop es la versión del sistema operativo Android que está utilizando.

Yo me atrevería a decir que este Cosmos puede ser otro modelo de Sony Mobile con hardware MediaTek, un camino que ya hemos visto arrancar con el Xperia E4, y que incluso se repite en su versión E4g, con conectividad LTE. Debido a su relación entre prestaciones y precio, no nos extrañaría ir viendo más modelos de gamas bajas con hardware MediaTek.

Xperia Cosmos 1

Vía | Upleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir