Cómo ver las semifinales de la Supercopa de España 2023 con los partidos Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona

Cómo ver las semifinales de la Supercopa de España 2023 con los partidos Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona
Sin comentarios

Por quinto año consecutivo, asistimos desde hoy a una Supercopa de España que se juega con el nuevo año ya empezado, con unas semifinales previas a la gran final y en territorio saudí. En esta edición, como desde 2018, se enfrentan los campeones y subcampeones de Liga y Copa del Rey. Así, respectivamente quedan Real Madrid y FC. Barcelona como primero y segundo de LaLiga 2021-2022, así como el Real Betis y el Valencia como campeón y subcampeón de la Copa del Rey 2021-2022 respectivamente.

Este torneo, al igual que el resto de campeonatos de fútbol, será de pago. A continuación te contamos a qué hora y dónde puedes ver los partidos que inauguran las semifinales, empezando por el partido entre el Valencia y el Real Madrid de hoy miércoles y el del Betis y el Barça del jueves.

Dónde ver el Real Madrid-Valencia de la Supercopa de España

Realmadrid Valencia
Montaje hecho con fotografías del Real Madrid C.F y Valencia C.F

El Real Madrid de Carlo Ancelotti defenderá su título de 'supercampeón' de España conseguido en 2022 ante un Valencia de Gennaro Gatusso que viene con hambre de conseguir su primer título desde que está en el banquillo che. Un partido que dará comienzo a las 20.00 (hora peninsular española) hoy 11 de enero en el estadio Rey Fahd de Ryad.

El partido podrá seguirse a través del canal Movistar Supercopa, el cual no solo está habilitado en el decodificador de clientes de Movistar Plus+ que tengan contratados los paquetes de fútbol, sino también en la app para móvil. Cabe decir que también en Orange TV se podrá seguir, ya que se habilita también el citado canal Movistar Supercopa tanto en el deco como en aplicaciones móviles.

Dónde ver el Betis-Barça de la Supercopa de España

Betis Barcelona
Montaje hecho con fotografías del Real Betis Balompié y del F.C Barcelona

Xavi Hernández tiene ganas de conquistar su primer título como entrenador culé y su primer paso será vencer a un Betis de Manuel Pellegrini que viene también con ganas de alzarse con un título más como guinda a la Copa del Rey lograda la pasada temporada. Así, ambos se enfrentarán este jueves 12 de enero a las 20.00 (hora peninsular española), también en el estadio Rey Fahd.

Nada cambia en este partido respecto a la forma de verlo. Y es que también podrá seguirse en Movistar Plus+ y Orange TV a través del ya citado canal de Movistar Supercopa, por lo que si tienes contratado el fútbol con alguna de las dos operadoras lo tendrás disponible tanto en el decodificador como en la aplicación para móviles.

Movistar Plus+

Movistar Plus+

Orange TV

Orange TV

Imagen de portada | Movistar

Temas
Inicio