DAZN da marcha atrás y recupera el paquete DAZN LaLiga: ya puedes ver fútbol más barato

DAZN vuelve a ofrecer la posibilidad de contratar DAZN LaLiga por el mismo precio del año pasado y lanza una atractiva promoción para suscribirse a DAZN Total

Smartmockups Dazn Laliga
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo dijimos a comienzos de temporada, este año ver LaLiga en DAZN iba a ser más caro. Primero, por la subida de precios que aplicó la plataforma en agosto, y segundo, porque el paquete DAZN LaLiga con cinco partidos por jornada no estaba disponible esta temporada.

Pero eso ha cambiado y, tras casi dos meses de competición, DAZN ha vuelto a recuperar ese paquete para todos aquellos a los que sólo les interesa el fútbol nacional. La buena noticia es que vuelve al mismo precio que el año pasado.

DAZN LaLiga vuelve por 18,99 euros al mes

La temporada 2023/24 de fútbol comenzó en agosto sin grandes cambios en lo que a las plataformas televisivas se refiere. Al igual que el año pasado, Movistar y Orange están ofreciendo todos los partidos de LaLiga, mientras que DAZN emite cinco partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas ligueras.

Dazn Laliga

Los precios para ver LaLiga no han sufrido importantes variaciones en Movistar y Orange. Pero no ocurría lo mismo en DAZN: al no recuperar el paquete DAZN LaLiga, la única forma de ver los cinco partidos por jornada que ofrece la plataforma era contratar DAZN Total. Por tanto, en vez de pagar 18,99 euros al mes como el año pasado, ahora tocaba abonar 40 euros mensuales.

Han transcurrido ocho jornadas de la competición y parece que por fin DAZN se ha dado cuenta de su error. A las puertas de la jornada 9, la OTT ha decidido recuperar el paquete DAZN LaLiga, que ya puede contratarse en la web de la plataforma.

Planes Dazn Octubre Planes de DAZN vigentes en octubre de 2023

Por una cuota de 18,99 euros al mes, el paquete DAZN LaLiga te permitirá ver cinco partidos de LaLiga EA Sports por jornada en 28 de las 30 jornadas que quedan, en directo y bajo demanda. Además, incluye todos los programas y documentales originales de DAZN.

Este paquete no ofrece posibilidad de pago anual con descuento, por lo que se puede cancelar en cualquier momento con 30 días de preaviso.

Y no es la única buena noticia que nos trae DAZN. Si te interesan el resto de competiciones que ofrece la plataforma (F1, MotoGP, Premier League...), ha puesto en marcha una promoción por la cual puedes contratar DAZN Total con un 33% de descuento los seis primeros meses.

Siempre que contrates ese paquete antes del 31 de octubre y selecciones el pago anula fraccionado (permanencia de un año), podrás disfrutar de DAZN Total por 19,99 euros al mes (a partir del séptimo mes, te tocará pagar 29,99 euros al mes).

Vía | ADSLZone

Imágenes | DAZN

En Xataka Móvil | DAZN ha encontrado un nuevo socio para eliminar streamings de fútbol ilegales en minutos: la inteligencia artificial

Inicio