El fútbol con DAZN y Yoigo será más barato durante un año al contratar el plan DAZN Total

El fútbol con DAZN y Yoigo será más barato durante un año al contratar el plan DAZN Total
Sin comentarios

DAZN sigue haciéndose un hueco entre los diferentes operadores tras haber conseguido para sí casi el 50% de los derechos televisivos de LaLiga de fútbol en España. Unos derechos que le permitirán emitir el 50% de los partidos de cada jornada con alguna salvedad (Movistar Plus+ tiene algunas jornadas en exclusiva) y durante los próximos cinco años.

Así, el operador anunció ayer que había alcanzado un acuerdo con el Grupo MásMóvil para incorporar su plataforma a Agile TV habilitando además su pago en factura. Pero ahora, DAZN informa que los clientes de Yoigo tendrán además un descuento de 5 euros al mes durante todo el primer año que estén dados de alta. 60 euros de ahorro para poder ver el fútbol.

5 euros menos en DAZN Total

Dazn

Cuenta DAZN que su acuerdo con el Grupo MásMóvil no se queda únicamente en la llegada de la plataforma a sus clientes o la inclusión del pago en la factura. Los usuarios del operador Yoigo tendrán además una prebenda en forma de descuento. El plan DAZN Total les costará 5 euros menos cada mes durante todo un año.

Eso significa que el plan DAZN Total, que tiene un coste de 24,99 euros al mes, costará únicamente 19,99 euros a los clientes de Yoigo durante todo un año a partir de la contratación. Este descuento estará disponible para todos aquellos clientes de Yoigo "que tengan o contraten Fibra con Gigas Infinitos y Agile TV".

Este descuento es el mismo que se ofrece a quienes se comprometen todo un año con DAZN, el pago anual fraccionado, pero con Yoigo no se indica que haga falta comprometerse durante el año completo. Además, habrá otro pequeño descuento para el resto de clientes, siempre que tengan alguna otra tarifa con fibra y móvil, o simplemente una tarifa con móvil. En este caso el descuento será de 1 euro durante todo un año. 12 euros en total.

Hay que recordar que el plan DAZN Total ofrece los siguientes contenidos:

  • 5 partidos de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas, Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, MLS, MotoGP, Moto2, Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague y Matchroom Boxing. Además, una extensa programación original con documentales y otros formatos especiales.

Vía | Tarifasde

Temas
Inicio