Podcasts hasta que te aburras: Amazon Music se hace con más de 66.000 nuevos podcasts gratis para usuarios Prime

Podcasts hasta que te aburras: Amazon Music se hace con más de 66.000 nuevos podcasts gratis para usuarios Prime
2 comentarios

Ya estamos acostumbrados a que los servicios de streaming de música no sean sólo eso. En algunos podemos encontrar también audiolibros, y en casi todos encontramos podcasts. Amazon Music no es una excepción, naturalmente, y ahora su catálogo acaba de crecer considerablemente y a golpe de acuerdo con Acast. La plataforma de streaming de música de Amazon va a incrementar su biblioteca de podcasts con más de 66.000 programas.

la información aterriza directamente desde Acast tras haber firmado un acuerdo con Amazon por el cual la empresa de Jeff Bezos se encargará de la publicidad de su plataforma. Y como resultado, los podcasts de Acast pasan a estar disponibles en Amazon Music sin limitaciones.

400 millones de escuchas mensuales directos a Amazon Music

Podcast

Cuenta Acast que en la actualidad es el hogar de 66.000 podcasts producidos en todas partes del mundo y que incluyen los programas de no pocas personalidades y entidades. En Acast, y ahora también en Amazon Music, podemos encontrarnos el 'WTF with Marc Maron', 'El podcast de Cristina Mitre' o 'Ted en Español', además de muchos otros.

Este catálogo de podcasts ha acumulado hasta el momento más de 400 millones de escuchas mensuales y a partir de ahora podrán escucharse también a través de la aplicación de Amazon Music. Además, se informa de que los podcasts estarán disponibles también en la versión gratuita de Amazon Music que Amazon reformó recientemente.

Así pues, con tener una suscripción de Amazon Prime activa tendremos acceso a la versión gratuita de Amazon Music (ahora sin restricciones de catálogo) y también al nuevo repertorio de podcasts de Acast que se suman a la plataforma. El acuerdo "permitirá a los miembros de Prime escuchar miles de podcasts de Acast sin publicidad en Amazon Music".

Temas
Inicio