Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Regza IS04, otros que prueban con Android

Toshiba Regza IS04, otros que prueban con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Android va poco a poco invadiendo un mercado tan especial como el de la telefonía móvil japonés, si hace pocos días os presentábamos el Sharp IS03, y no mucho antes os contábamos lo bien que le iban las cosas al Sony Ericsson Xperia X10, ahora le toca el turno a Toshiba.

La firma japonesa era una de las llamadas a acompañar Windows Phone 7 en su estreno, y mientras no se demuestre lo contrario, suponemos tendrá algún proyecto en el horno, de hecho ha sido un socio importante de Microsoft en la etapa Windows Mobile.

De la mano de la operadora KDDI llegarán tres terminales Android antes de terminar el año, encabezados por el Toshiba Regza IS04, con el Sharp IS05 y el Pantech SIRIUSα IS06 como segundos espadas (estos dos últimos con Froyo).

El IS04 contará como principal reclamo con una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas (854x480 píxeles). Por poco no bate el record de 14 megapíxeles del Altek Leo en teléfonos Android, pero ya sabemos que la carrera de los megapíxeles no va de la mano de la calidad final en las tomas.

En la parte de proceso tenemos de nuevo al incombustible Snapdragon de Qualcomm, que dará vida a la versión 2.1 de Android. Por ahora no sabemos nada de su salida fuera del mercado japonés, aunque cuenta con funcionalidades propias del mercado, otros teléfonos de Toshiba terminaron cruzando las fronteras, como los Toshiba TG0X.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos