Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp IS03, Android con la resolución de la Retina display y 9.6 megapíxeles

Sharp IS03, Android con la resolución de la Retina display y 9.6 megapíxeles
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quedan muchas compañías importantes que no hayan jugado con Android, algunas como Sharp no se había mostrado muy interesada por él, pero recientemente conocimos de sus nuevos tablets/lectores motorizados con el sistema operativo de Google, y en el día de hoy con la presentación de un nuevo teléfono en el que destacan unas especificaciones técnicas muy especiales.

Sabemos que los teléfonos Android de gama alta apuestan por la resolución WVGA, con 800 (o 854) x 480 píxeles, sin embargo a Sharp esta cantidad le parece insuficiente y se va a por la Retina display directamente. Los japoneses han incorporado a su Sharp IS03 una pantalla de 3.5 pulgadas, la citada resolución, y como productores de paneles que son, con su propia tecnología ASV.

Para no quedarse corto en el aspecto fotográfico, Sharp ha decidido llegar hasta los 9.6 megapíxeles en el sensor de la cámara, que se ve acompañada por flash y estabilización de imagen. En la parte de proceso nos encontramos con el reconocido Snapdragon a 1GHz de Qualcomm.

Otros aspectos hardware interesantes son sus 512MB de RAM, 2GB de memoria interna, 138 gramos de peso, y la disponibilidad en tres colores: negro, naranja y blanco. La versión Android de la que dispone el Sharp IS03 es la 2.1.

Sharp IS03

Volviendo a la pantalla, nos informan que cuenta con interesante modo de funcionamiento en el que muestra el nivel de batería, señal o notificaciones, sin estar retroiluminada, con el consecuente ahorro de batería. A lo mejor nos encontramos con una solución más lógica que la doble pantalla del Samsung Continumm.

Desafortunadamente está inicialmente destinado al mercado japonés (cuenta con sintonizador one-seg TV y pago vía móvil), para la operadora KDDI, y aparecerá en el mes de noviembre. No estaría mal que Sharp volviera con sus teléfonos al mercado europeo donde está muy bien reconocida y tuvo más de un éxito de la mano de Vodafone.

Sharp IS03

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos