Cómo cambiar el estilo fotográfico por defecto en los iPhone 13

Cómo cambiar el estilo fotográfico por defecto en los iPhone 13
Sin comentarios

Si ya tienes en tus manos alguno de los nuevos iPhone 13 o iPhone 13 Pro, al abrir la cámara se te habrá preguntado sobre el estilo fotográfico que prefieres. Tras escoger alguno, la cámara disparará por defecto siempre en ese modo, el cual se puede cambiar temporalmente para otros disparos.

Vamos a enseñarte cómo puedes cambiar el estilo fotográfico de tu iPhone, para que puedas revertir la elección que hiciste en la configuración inicial. De este modo, cada vez que abras la cámara, podrás tener un nuevo modo con el que disparar.

Un vistazo a…
iPhone 12: ¿cuál me compro? ¿Qué iPhone comprar en 2021?

Cambia el estilo por defecto de tu cámara

Camaras Iphone

Al abrir por primera vez la cámara de nuestro iPhone 13 nos indicará qué son los estilos fotográficos y cuál queremos escoger. Una vez aplicamos uno, la cámara siempre disparará con esos ajustes. Desde el menú despleglable de la cámara podemos cambiar los ajustes fotográficos, pero no los predeterminados.

Si cambiamos el estilo fotográfico por defecto, al abrir la cámara, este será el pre-ajuste que se quedará guardado

Si lo que queremos es escoger otro estilo fotográfico por defecto para que, cuando abramos la cámara, dispare con esos preajustes, tenemos que ir a la siguiente ruta.

Estilos Fotograficos
  • Abrimos los ajustes de nuestro iPhone
  • Buscamos el apartado de 'cámara'
  • Pulsamos sobre 'Estilos Fotográficos'
  • Escogemos el que queramos y lo pulsamos

Listo. Desde este menú en ajustes podemos cambiar el estilo fotográfico por defecto. Recuerda que, si quieres disparar en otro modo, tendrás que cambiarlo desde aquí o, si el disparo es puntual, escoger el resto de estilos desde la propia aplicación de cámara.

Temas
Inicio