Cómo recibir una videollamada personalizada de los Reyes Magos en el móvil: incluso puedes grabar la reacción de los peques

Cómo recibir una videollamada personalizada de los Reyes Magos en el móvil: incluso puedes grabar la reacción de los peques
Sin comentarios

Hoy no es un día cualquiera y es que millones de casas recibirán esta noche la visita de sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos. Sin embargo, antes de iniciar su recorrido tienen todavía tiempo para realizar una videollamada a los peques de la casa como ya se pudieron recibir de Papá Noel hace un par de semanas.

En concreto se trata de dos aplicaciones y una web, siendo una app compatible con Android y otra con iPhone, mientras que vía web se puede acceder desde ambas plataformas. Su configuración es muy sencilla y, por experiencia propia, podemos decir que los peques alucinarán de tener el honor de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Advertencia antes de usar estas herramientas con niños

Aunque las aplicaciones y página web que vamos a explicarte están orientadas a niños, es importante que las configure un adulto solamente. Se debe básicamente a que solicitan una serie de datos para configurarse que, teniendo un niño delante, podría hacer perder la magia.

De hecho te aconsejamos que primero la pruebes al completo en solitario. De esta forma ya podrás asegurarte de cómo funciona y ya después ponerte con el peque cerca para que sea el protagonista del juego.

Con la app "Videollamada a los Reyes Magos"

Aunque con nombre e imagen ligeramente distintos, esta app está tanto en iOS como en Android con idéntica interfaz y funcionalidad. Contiene anuncios, pero aunque se pueden quitar pagando, no afectan durante la videollamada. Básicamente permite configurar varios apartados como el Rey Mago que va hacer la llamada, así como el tiempo de espera, el tono de llamada y si quieres o no grabar la llamada para quedártela de recuerdo con la reacción del peque.

App Reyes Magos

Nada más abrirla debes pulsar en Videollamada y configurar las opciones citadas anteriormente. Después hay que pulsar la flecha de la esquina superior derecha y elegir qué llamada quieres y recibirás una "videollamada" que deberás descolgar para que se pueda establecer la comunicación con el Rey Mago elegido.

Videollamada Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos

A través de la web de Iberia en Android y iOS

La última opción, que no por ello la peor, es la que propone la aerolínea Iberia a través de su página web. De forma similar a las anteriores, solicita el hombre del niño, así como algunos datos extras como su afición favorita. Además, sirve también para que los Reyes le hagan una petición para que se porte mejor o que siga portándose bien si se da el caso.

Reyes Magos Web

Solamente hay que entrar en la web, rellenar los campos que comentábamos anteriormente, aceptar el tratamiento de los datos y darle al botón de Comenzar. En ese momento comenzará a reproducirse un vídeo en el que los tres Reyes Magos se dirigen al peque con los parámetros configurados anteriormente. Después de ese vídeo se abrirá una "videollamada" (es en realidad parte del vídeo) en la que se puede interactuar con los Reyes magos.

Una opción extra: configurando una llamada de otra persona

Si bien parece la opción más tediosa, dependiendo de la edad del niño podría ser muy interesante. Básicamente se trata de llegar a un acuerdo con otra persona para que te realice una llamada haciéndose pasar por uno de los Reyes Magos

Contacto Reyes Magos

Si puede ser en vídeo disfrazado, mejor, pero no es algo sencillo y menos aún si el niño ya tiene una edad suficiente como para reconocer a la otra persona. Puede ser una llamada normal también y todo pasa por modificar el nombre y foto del contacto en la agenda para que sea más realista cuando se reciba la llamada.

Temas
Inicio