Cómo saber cuánto almacenamiento libre le queda a tu Apple Watch

Cómo saber cuánto almacenamiento libre le queda a tu Apple Watch
Sin comentarios

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes saber el almacenamiento que le queda libre a tu Apple Watch. Es un dato más que interesante para saber si puedes seguir o no instalando apps y descargando archivos, ya que el Apple Watch, al igual que tu iPhone, tiene un módulo de almacenamiento interno.

Podemos realizar esta consulta desde el propio reloj y desde el iPhone, así que vamos a enseñarte cómo se hace el proceso. En nuestro caso hemos usado iOS 15 y WatchOS 8, por lo que recomendamos realizar el tutorial en dispositivos actualizados.

Cuánta memoria le queda a tu Apple Watch

Img 0645

El primer método para consultar cuánta memoria libre le queda a tu Apple Watch es hacerlo desde el propio reloj. Tan solo tienes que dirigirte a la siguiente ruta, a través de los botones y pantalla del reloj.

  • Pulsa la corona de tu Apple Watch
  • Dale a los 'Ajustes'
  • Pulsa sobre 'General'
  • Pulsa en 'Almacenamiento'

En este menú puedes ver tanto el espacio que te queda como cuánta memoria están ocupando las aplicaciones. Aparecerán ordenadas de mayor a menor espacio ocupado, pero no podrás borrar las apps desde este menú.

Img 0646

Si lo que quieres es hacer esta consulta desde tu propio iPhone, solo tienes que irte a la siguiente ruta, dentro de la propia aplicación Watch, que se instala en tu teléfono cuando lo vinculas al Apple Watch.

  • Abre la app Watch
  • Pulsa sobre 'General'
  • Pulsa ahora sobre 'Almacenamiento'

Listo, una vez en este menú puedes consultar lo mismo que desde el reloj, aunque en un formato más grande. Para borrar las apps lo más cómodo es hacerlo desde el iPhone, eliminándolas del launcher.

Temas
Inicio