Publicidad

Cómo ver la tele en Android y iPhone sin instalar nada: TDT online y gratis gracias a PHOTOCALL.TV

Cómo ver la tele en Android y iPhone sin instalar nada:  TDT online y gratis gracias a PHOTOCALL.TV
1 comentario

Desde Xataka Móvil ya te hemos contado varias formas de ver la tele en iPhone y Android, aludiendo principalmente a las mejores aplicaciones con las que puedes hacerlo. No obstante, puede darse el caso de que no queramos instalar nada en nuestro móvil y es aquí donde entra en juego PHOTOCALL.TV, una página web que nos permite este propósito y que hemos descubierto a través de nuestros compañeros de Genbeta.

Vamos pues a contarte cómo acceder a ella, cómo funciona su interfaz vista en móvil y las posibilidades que nos brinda para ver televisión TDT gratis sin necesidad de pasar por ningún tipo de aplicación.

PHOTOCALL.TV, una magnífica web optimizada para móvil

Image 2020 05 07 10 57 48

PHOTOCALL.TV es una página web, aunque tras probarla tanto en iOS como en Android hemos podido comprobar que su funcionamiento es bastante bueno si accedemos desde la versión móvil. Nada más abrir la página accedemos a un inmenso listado de canales. En este gran mosaico de los mismos encontramos televisión TDT española estatal, local y demás, basta con reconocer el logo del canal para saber de cuál se trata.

Para acceder a la emisión debemos pulsar sobre el logo de dicho canal. Aquí se muestran varias posibilidades, como entrar a la emisión en directo desde la propia web de Photocall o ir directamente al reproductor web oficial del canal de televisión para escoger entre programas, series y demás que estén subidos. Tras pulsar en directo, accedemos de forma inmediata a la reproducción de vídeo, sin anuncios ni publicidad de ningún tipo.

Podemos ajustar la reproducción a pantalla completa para ver los contenidos sin ningún tipo de distracción, como si lo estuviéramos viendo en una app

Respecto a los ajustes de reproducción, podemos ajustar la calidad de la misma, volumen, reproducción/pausa y la posibilidad de poner el contenido a pantalla completa para visualizarlo olvidándonos de que estamos usando el navegador de nuestro móvil.

Recordar también que siempre siempre puedes añadir un acceso directo a tu escritorio con la página web, para no tener que andar escribiendo la dirección cada vez que quieras acceder a ella.

Más información | PHOTOCALL.TV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios