Google Maps ya permite el modo oscuro en iOS: así puedes activarlo

Google Maps ya permite el modo oscuro en iOS: así puedes activarlo
Sin comentarios

Ha tardado pero finalmente Google se ha atrevido a llevar el modo oscuro a una de sus aplicaciones más icónicas, Google Maps y además lo hace en iOS, territorio de Apple Maps, uno de sus rivales en lo que a aplicaciones de mapas se refiere. Y aquí te vamos a contar como activarlo.

Tener Google Maps con el modo oscuro en iOS no es difícil, si bien los pasos no son los mismos que los que en su día tuvimos que llevar a cabo en Android. Con la llegada del modo oscuro de Maps en iOS ya no nos cegaremos si usamos el tema oscuro en el sistema y de pronto abrimos la utilidad de Google.

Se acabó el cegarnos con Maps en iOS

Mapas

Google había anunciado en agosto que llevaría el modo oscuro a Google Maps y ha sido ahora cuando, al hacerlo de forma silenciosa, los usuarios han comenzado a darse cuenta. De hecho en The Verge cuentan que casi ha pasado desapercibido.

Para habilitar el modo oscuro de Maps en iOS tenemos que pulsar en la zona superior en la foto de perfil para entrar en los "Ajustes" de la aplicación. Una vez dentro tenemos que buscar el apartado "Otros ajustes de Maps" y veremos un subapartado con el título "Modo oscuro", desactivado por defecto.

Oscure

Dentro encontraremos tres opciones: "Activado", "Desactivado" e "Igual que en el dispositivo", que es el usado en la configuración del sistema de forma que cambia automáticamente si usamos el modo claro o el oscuro en iOS. Basta con elegir el que más nos interese.

Oscuro

De esta forma, con el modo oscuro activado, ya no encontraremos molesto el uso de la aplicación Google Maps, máxime cuando estamos usando los tonos oscuros en la configuración del teléfono.

Vía | The Verge

Temas
Inicio