Instagram arregla el error de las historias que se repiten una y otra vez: así puedes solucionarlo

Instagram arregla el error de las historias que se repiten una y otra vez: así puedes solucionarlo
Sin comentarios

Si tenías cierta sensación de déjà vu mientras usabas Instagram en el iPhone, no estás solo: la aplicación introdujo un error recientemente por el cual se mostraba la misma historia varias veces, como si fuera nueva.

Esto ha causado un par de días algo confusos para los usuarios de Instagram, aunque afortunadamente el problema tiene solución: actualizar la aplicación. Tan pronto como te hagas con la última versión de Instagram para iPhone, lograrás escapar del bucle.

Actualiza Instagram en tu iPhone para solucionar el error

Instagram cuenta con una versión beta en Testflight en la que la aplicación prueba las últimas funciones, ofreciendo al resto una versión estable, en teoría sin errores. Sin embargo, los errores terminan colándose también en la versión para las masas, como el último error por el cual se repetían las historias.

El error afectaba a Instagram para iPhone -no así a la versión para Android- y provocaba que acabaras viendo una misma historia varias veces, al mostrarse como que había nuevo contenido cuando no era así. El error parece muy extendido hasta tal punto que parece afectar a todo el mundo con la última versión estable de hace un par de días.

La buena noticia es que Instagram ya ha solucionado el error en la última versión. Para acabar con esta repetición innecesaria de historias tan solo necesitas hacerte con la última versión de Instagram, que es a día de hoy la versión 239.1.

Actual
Por una vez, las "correcciones de errores" que se mencionan en las novedades son de verdad

Si tienes activas las actualiaciones automáticas en la App Store, antes o después terminará actualizándose por sí misma. Si no (o si quieres forzar la actualización ya) deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Abre la App Store

  • Toca en tu foto de perfil, en la parte superior

  • En el apartado de Proximas actualizaciones automáticas, busca Instagram

  • Pulsa Actualizar

Temas
Inicio