iOS 15: cómo recibir llamadas aunque el modo no molestar esté activo

iOS 15: cómo recibir llamadas aunque el modo no molestar esté activo
Sin comentarios

Con iOS 15, la última versión disponible del sistema operativo de Apple, llegó el modo de concentración, una nueva forma de gestionar las notificaciones y llamadas durante los periodos de tiempo que configuremos. Por defecto, si activamos el modo no molestar dentro de este modo Concentración no recibiremos llamadas de ningún tipo.

Vamos a enseñarte a configurar el modo no molestar dentro del nuevo modo concentración de iOS 15, para que puedas escoger si te pueden llamar o no, y quién puede hacerlo, en cuestión de pocos segundos.

Un vistazo a…
iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple

Llamadas que entran aunque tengas activo "No Molestar"

iphone 13

Acaba la jornada y que el iPhone se ponga automáticamente en modo "no molesta" es uno de los grandes placeres de esta vida, pero puede que queramos recibir algunas llamadas de emergencia, bloqueando así todas las notificaciones del teléfono, salvo las llamadas entrantes.

El proceso es bastante fácil, aunque algo distinto respecto a cómo se hacía en versiones anteriores de iOS. No molestar ahora es uno de los modos dentro de "Concentración", así que esto es lo que tenemos que hacer para configurarlo.

Modo No Molestar Iphone
  • Abre los ajustes de tu iPhone.
  • Pulsa sobre "modos de concentración".
  • Selecciona "no molestar".
  • En el apartado "notificaciones permitidas", pulsa sobre "personas".
  • Añade las personas que quieras, o directamente activa llamadas "de todo el mundo".

Dentro de este menú de "notificaciones permitidas", en el subapartado de "permitir también" podemos configurar llamadas de todos los contactos, de favoritos o de cualquier persona que nos llame. Tres funciones también bastante útiles.

Temas
Inicio