Cómo saber qué dispositivos usan tu Movistar+ y pasos para borrarlos de tu cuenta

Cómo saber qué dispositivos usan tu Movistar+ y pasos para borrarlos de tu cuenta
Sin comentarios

¿Compartiste tu cuenta de Movistar+ y ahora quieres retirarle el acceso? ¿Intuyes que alguien te ha robado la contraseña? Si tienes sospechas, o si no puedes reproducir el contenido porque hay otro dispositivo en marcha, te explicamos cómo puedes desvincularlos para que no accedan a tu cuenta de Movistar+.

El servicio de streaming de Movistar no sólo se ofrece a través del descodificador instalado en el domicilio, la empresa dispone de aplicaciones móviles y para televisores; además de la versión web. Con un límite de cinco dispositivos vinculados, y preparado para funcionar en familia, Movistar+ permite ver cuáles están reproduciendo contenido y desvincularlos con un click. Así puedes hacer limpieza si compartiste la contraseña con alguien y ya no quieres que acceda.

Accede a la web para expulsar de tu cuenta los dispositivos que no quieras

Movistar Dspositivos

Movistar+ permite un máximo de cinco dispositivos vinculados a una misma cuenta, tanto da que sean móviles como tablets u ordenadores. A la hora de reproducir contenido esos cinco pueden hacerlo dentro de tu casa; con sólo un dispositivo en el caso de que se conecte desde fuera del domicilio. Cada vez que se vincule uno nuevo desaparecerá la vinculación del primer dispositivo de la lista; por lo que no sólo necesitas expulsar a los no deseados, también debes cambiar la contraseña de tu cuenta.

Desde la web de Movistar+ puedes acceder a la lista de todos los dispositivos que se vincularon, por lo que resulta muy sencillo descubrir si alguien te está robando el acceso. O, en el caso de haberlo dado tú, también puedes retirarlo con suma sencillez, basta con realizar el siguiente proceso:

  • Abre Movistar+ en un navegador web, tanto de ordenador como móvil (asegúrate de que carga la versión de escritorio). No se pueden eliminar los dispositivos desde las apps.
  • Inicia sesión e Movistar+ y accede al 'Área de cliente'.
  • Entra en 'Gestión de dispositivos', el menú que se encuentra a la izquierda.
  • Una vez cargue la página tendrás la lista de todos los dispositivos que se encuentran reproduciendo contenido, tanto en casa como fuera. También verás los vinculados y sin reproducir.
Movistar Dspositivos
  • Desvincula aquellos a los que quieras retirar el acceso: basta con que aprietes en el icono del enlace que aparece a la derecha de cada nombre.
Movistar Dspositivos
  • En el caso de que no sepas qué dispositivos son tuyos y cuáles no lo mejor que puedes hacer es desvincularlos todos, cambiar la contraseña e ir añadiendo los tuyos con el nuevo password. Quienes tengan clave antigua no podrán entrar a tu Movistar+.
  • Tanto si desvinculas todos los dispositivos como si no recuerda cambiar la contraseña de acceso: la opción se encuentra en 'Mis datos personales'.

Con estos pasos podrás quitarle el acceso a las personas con las que compartiste tu contraseña de Movistar+, también a quienes hayan podido acceder a tu cuenta sin tu permiso. Conviene cambiar con cierta frecuencia la contraseña y revisar todos los dispositivos vinculados, toda precaución es poca.

Temas
Inicio