Publicidad

WhatsApp Business para Android, cómo probar antes que nadie sus novedades: así puedes apuntarte a la beta

WhatsApp Business para Android, cómo probar antes que nadie sus novedades: así puedes apuntarte a la beta
Sin comentarios

La aplicación de WhatsApp 'normal' dispone de una versión beta que se va actualizando constantemente con novedades que tardan en llegar a las versiones estables, pero no es la única: WhatsApp Business también ofrece una beta limitada. ¿Quieres acceder a ella? Te enseñamos.

Las betas no sólo ofrecen grandes oportunidades a los desarrolladores de aplicaciones, también a quienes las utilizamos en nuestros Android. Dicho sistema ofrece un abanico completo de pruebas que permite avanzar cambios en las apps de manera privada y también pública; todo dependerá de qué niveles de test se necesiten. Y WhatsApp es una de las más activas, tanto en su versión personal como en la profesional.

Aprovecha los 'slots' libres para apuntarte a WhatsApp Beta Business

Whatsapp Business Beta

Si eres de los que utiliza WhatsApp Business a modo profesional, o sólo haces uso de esta aplicación para disponer de dos cuentas diferentes en un solo teléfono, quizá te interese descubrir las novedades de la plataforma antes de que salten a la versión estable. WhatsApp Business dispone de una beta en Google Play, aunque se encuentra oculta.

Cualquiera que conozca el acceso a la beta, y utilice activamente la aplicación, puede entrar en el selecto grupo de pruebas. Y decimos selecto porque no siempre hay accesos disponibles, los denominados como 'slots'. Por lo tanto, quizá intentes entrar en la beta de WhatsApp Business y no puedas hacerlo, pero seguramente podrás acceder próximamente. Basta con seguir intentándolo.

Para apuntarte a la beta de WhatsApp Business debes hacer lo siguiente.

  • Abre un navegador de escritorio o utiliza el modo de escritorio de tu navegador móvil.
  • Accede a este enlace.
  • Pulsa en 'Convertirse en tester'.
  • Si hay huecos libres habrás entrado en las pruebas de WhatsApp Business. Si estaba llena la beta nuestra recomendación es que vayas probando de vez en cuando: acostumbran a liberarse 'slots' de manera frecuente.
  • Es probable que te apuntes a la beta de WhatsApp Business y no te deje actualizar la aplicación desde la tienda Google Play de tu móvil. En ese caso instala la app desde la versión para navegadores de la tienda.
Whatsapp Business Beta

WhatsApp va actualizando su versión beta de Business con frecuencia, aunque no tanto como hace con su WhatsApp 'corriente'. Además, debes tener en cuenta que en todo momento te apuntas a software en pruebas, por lo que es más probable que contenga errores que dificulten su uso. En el caso de que utilices WhatsApp Business para tu negocio valora bien si merece la pena correr los riesgos.

WhatsApp Business

WhatsApp Business

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio