Más canales gratis para Pluto TV: el 'Doctor Who' llega acompañado de naturaleza, motor, series y más

Más canales gratis para Pluto TV: el 'Doctor Who' llega acompañado de naturaleza, motor, series y más
Sin comentarios

Sin hacer apenas ruido, Pluto TV está estableciéndose como la más competente alternativa gratuita a los actuales servicios de streaming de contenidos (con permiso de rlaxx), e incluso de la propia TDT que contiene en su interior y a la que complementa. Ahora, la plataforma anuncia la llegada de cinco nuevos canales que siguen siendo sin coste para el usuario.

Sumando las entradas, Pluto TV cuenta ya con cerca de 80 canales completamente gratuitos a cambio de ver algunos anuncios, al más puro estilo de la TDT tradicional, aunque éstos no se incorporarán automáticamente. Los cinco nuevos canales que se incorporan irán llegando a lo largo del mes de septiembre que aún no ha dado comienzo.

Viajes en el tiempo, perros que no obedecen y autos locos

Si en agosto veíamos llegar cuatro nuevos canales Pluto TV, ahora son cinco los que se incorporan al catálogo del servicio de streaming gratuito. La llegada de MTV Music Made in Spain, que aún huele a nueva, ya es cosa del pasado y toca mirar hacia el mes de septiembre. Sobre todo porque llegan algunos canales para los más fanáticos.

De entrada, tenemos un canal para los seguidores del doctor viajero en el tiempo más famoso de la historia, 'Doctor Who'. En el canal, que llegará el 15 de septiembre, se emitirán de forma ininterrumpida las nueve primeras temporadas de la nueva saga. Nada sabemos sobre las temporadas clásicas pero estaremos atentos por si el canal decide ir a por todas y emitir completa una de las series más longevas de la televisión.

'Doctor Who' y 'Top Gear' llegan a Pluto TV en septiembre además de los consejos de Cesar Millán para que nuestros perros se comporten como queremos

Además del canal de 'Doctor Who', Pluto TV sumará también un canal de emisión continua con programas de 'El encantador de perros', el conocido programa conducido por Cesar Millán. 'Love Nature' será otra de las incorporaciones con documentales sobre naturaleza para explorar nuestro planeta desde el sofá y sin sufrir penurias por el clima u otros contratiempos.

Por último, la BBC aporta dos nuevos canales al servicio además del que encabezaba esta lista. A Pluto TV se incorpora un canal para 'Top Gear', el conocido programa de motor con las pruebas y retos más locos, y otro canal 'BBC Drama' con series de época y otros contenidos de ficción producidos por la cadena británica. Todo esto llegará a lo largo de septiembre.

Temas
Inicio