Esta lista IPTV contiene más de 7.000 canales de televisión gratuitos de todos los rincones del planeta

Esta lista IPTV contiene más de 7.000 canales de televisión gratuitos de todos los rincones del planeta
2 Comentarios

Las retransmisiones de contenidos a través de listas IPTV siempre han estado, y estarán, en el punto de mira de autoridades de todos los calibres pues se han convertido en uno de los sistemas de piratería más usados en el planeta. Sin embargo, se trata de un método perfectamente válido que emplean no pocas cadenas de televisión a lo largo y ancho del globo.

Precisamente, no pocos usuarios se han organizado en GitHub para crear una lista colaborativa con una enorme cantidad de canales de emisión gratuita. Hablamos de más de 7.000 canales de todos los rincones del planeta con una característica común: son canales que emiten en abierto y por tanto su uso, y su difusión, no nos hace infringir la ley. Y están disponibles para todos.

Más de 7.000 canales ordenados por categorías y con contenido para adultos opcional

Algo que se agradece mucho a la hora de acceder a este tipo de listas IPTV masivas es que estén ordenadas debidamente. Es mucho mejor tener la referencia de las categorías para navegar y encontrar aquello que buscamos que tener que ir canal por canal, o forzándonos (sí o sí) a tener una lista de canales favoritos para no perdernos ni volvernos locos.

En la lista que os ofrecemos a continuación ocurre esto. Tenemos todos los canales agrupados por diferentes categorías. Por ejemplo, para localizar los canales de comedia, los de música, los que ofrecen series en abierto o los destinados a los más pequeños de la casa. Con respecto a esto último, la lista se divide incluso en dos, una de las cuales no tiene ni rastro de los canales destinados a adultos (ya sea por violencia o por contenidos de índole erótica).

La lista en cuestión es la siguiente, con la consiguiente separación de los canales para adultos:

  • Lista para todos los públicos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u
  • Lista con canales para adultos incluidos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u

Dependiendo de en qué dispositivo vayamos a visualizar los contenidos de la lista necesitaremos unas apps u otras. Podemos encontrar aplicaciones para IPTV en las tiendas de las SmartTVs más conocidas (basta con buscar IPTV para que se muestren las opciones), y en móviles disponemos de apps como GSE IPTV o incluso del VLC Media Player, que cuenta con la opción de reproducir contenidos de listas de este tipo.

GESE İPTV Pro-Smart İPTV

GESE İPTV Pro-Smart İPTV

La propia lista indica: Collection of publicly available IPTV (Internet Protocol television) channels from all over the world

Como os decimos, los canales recogidos en esta lista son completamente gratis y emiten en abierto. La propia lista, si filtramos por idioma, nos quitará algunos canales de en medio que pueden estar limitados por ese motivo. Así pues, podéis cargar la lista en vuestras apps favoritas de reproducción de contenidos IPTV y empezar a investigar.

Vía | GitHub del proyecto

Temas
Inicio
Inicio