Tivify ha lanzado un descodificador para convertir cualquier tele en una Smart TV, un nuevo rival para el Chromecast

El Denali 4K de Tivify está basado en Android TV, y llega con un precio de menos de 80 euros

Tivify Descodificador 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen varias alternativas para poder convertir una tele "tonta" en una Smart TV, con acceso a todos los servicios de streaming, a los canales de la TDT e incluso a muchas aplicaciones. Dos de las más conocidas son el Chromecast y el Fire TV, además de los dispositivos que ofrecen algunas empresas y operadoras en España.

Ahora, Tivify suma una nueva alternativa, el Tivify Denali 4K, que llega con un precio de menos de 80 euros y un amplio catálogo de aplicaciones y servicios de streaming, ya que el dispositivo está basado en Android TV. A continuación, todo lo que hay que saber sobre el dispositivo para el entretenimiento en el hogar de Tivify.

Denali 4K: así es la nueva TV Box de Tivify

El nuevo Denali 4K ofrece acceso a más de 200 canales de televisión sin necesidad de antena, solo es necesaria una conexión a internet. También tiene acceso a todas las plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Disney+, Prime Video, Max y otras plataformas, como YouTube.

El Tivify Denali 4K incluye un mando a distancia, el cual cuenta botones que funcionan como accesos directos a las siguientes aplicaciones y plataformas: YouTube, Netflix, Prime Video y Tivify. La TV Box también permite el uso de comandos de voz desde el mando a distancia, gracias a que es compatible con Google Assistant.

En cuanto a su hardware, el Tivify Denali 4K cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A3, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (eMMC).

El Tivify Denali 4K está disponible desde este enlace en la tienda oficial de Tivify, tiene un precio de 79,95 euros, e incluye tres meses gratuitos de la suscripción a Tivify Plus, el nivel de pago más económico de la plataforma. Para conocer las diferencias entre Tivify gratis, Tivify Plus y Tivify Premium pueden ver nuestra tabla comparativa en este enlace.

Aunque Tivify está disponible como una aplicación para dispositivos móviles y también para Smart TV, el nuevo descodificador Tivify Denali 4K es una alternativa muy interesante y útil para quienes desean un dispositivo dedicado que les permita convertir cualquier tele tonta en una tele inteligente, o sencillamente llevarlo a todas partes para siempre contar con acceso a sus plataformas preferidas sin importar si estás de viaje o de visita en otra casa.

Imagen de portada | Tivify (con edición)

En Xataka Móvil | Tivify premium, Movistar Plus y Agile TV: estos son los canales incluidos en la televisión de pago más abierta y sus diferencias

En Xataka Móvil | Si sólo buscas 4K, éstas son las mejores plataformas de streaming aparte de Netflix

Inicio