Publicidad

Busca a Thanos en Google y haz desaparecer la mitad de los resultados en el homenaje a Vengadores: Endgame

Busca a Thanos en Google y haz desaparecer la mitad de los resultados en el homenaje a Vengadores: Endgame
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Vengadores: Endgame ya está en los cines. Es una realidad, la llamada por Kevin Feige "Saga del Infinito" llega a su fin tras once años y veintiuna películas a sus espaldas. Desde Iron-Man en 2008 hasta esta Endgame en 2019. Tiempo para desarrollar todo un universo rico en personajes e historias, y un motivo más que razonable para un homenaje de Google a su final.

Acostumbramos a ver cómo Google juega en sus aplicaciones y con los resultados de su navegador en todo tipo de formas y colores. Easter eggs o huevos de pascua en forma de videojuegos ocultos, o los famosos doodles que lo conmemoran todo lo que Google cree que merece la pena conmemorar. Pero ahora también se conmemora al Universo Cinematográfico de Marvel, y el MCU tiene su propio truco.

Di adiós a la mitad de los resultados

Thanos

A riesgo de que esto sirva como una suerte de spoiler, aunque Infinity War tiene ya un año de antigüedad, los planes de Thanos en el MCU pasaban por encontrar las seis Gemas del Infinito para, con todas ellas, diezmar la población del universo a la mitad. Un genocidio aleatorio en el que la mitad de todo desaparecería, y ahora también puede hacerse desde Google.

Lanzado inicialmente en las búsquedas en inglés pero ahora disponible también en castellano, bastará una simple búsqueda de Thanos en Google para activar este huevo de pascua que nos permitirá, con un chasquido, acabar con la mitad de los resultados del buscador. Una desaparición aleatoria y que podemos ver variar con cada búsqueda.

Toca el Guantelete y acaba con la mitad de los resultados del navegador

Buscando Thanos en Google, ya sea desde el escritorio o desde cualquier móvil, veremos que aparece la ficha del personaje como otras tantas de personalidades reales o ficticias. La diferencia es que ahora aparece el Guantelete del Infinito junto a la ficha. Y tocándolo provocaremos el chasquido de sus dedos, y eso será el detonante de la animación.

El navegador nos conducirá automáticamente por los resultados de la búsqueda en la primera página, haciendo desaparecer la mitad de ellos de forma arbitraria y aleatoria. Un divertimento más del equipo de desarrollo de Google para decir adiós a la saga más rentable de la historia del cine. Y tras la Saga del Infinito, ¿qué es lo que toca, Marvel?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir