Compartir
Publicidad

¿Cuál fue tu primer smartphone?, la pregunta de la semana

¿Cuál fue tu primer smartphone?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con anterioridad en Xataka Móvil Respuestas habéis respondido a cuál había sido vuestro primer teléfono móvil. Hoy, seguimos con la misma temática aunque siendo un poco más específicos y os animamos a dar respuesta a nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál fue tu primer smartphone? ¿Qué recuerdos guardas de él?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos hacíamos eco de una moda que últimamente se ve mucho en los terminales de bajo coste, como son las cámaras de fotos sin flash, y queríamos saber si os compraríais un terminal de ese tipo. La respuesta más valorada fue la de allfreedo, que nos decía lo siguiente:

JAMÁS. Y no por que sea útil para las fotos en oscuridad, sino por su uso como linterna. Y que narices, por que es un simple LED cuyo coste de fabricación son céntimos. Debería estar prohibido fabricar un móvil sin LED, es más importante que la propia cámara.

Reconozco que yo tampoco sabría vivir sin el smartphone como linterna... En fin, os recordamos que tenéis hasta el lunes que viene para echar la vista al pasado y participar en nuestra pregunta actual respondiendo en Xataka Móvil Respuestas. Volveremos en una semana con una nueva pregunta y la respuesta más valorada por vosotros. ¡Gracias por participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Cuál fue tu primer smartphone? ¿Qué recuerdos guardas de él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio