Publicidad

DJI OM 4, un nuevo estabilizador para el móvil que usa el magnetismo para asegurar el teléfono

DJI OM 4, un nuevo estabilizador para el móvil que usa el magnetismo para asegurar el teléfono
Sin comentarios

DJI ha completado su catálogo de accesorios para smartphones con un nuevo gimbal, el DJI OM 4. Compacto, plegable y perfecto para utilizar en cualquier lado. Y con una característica que le dota de gran carisma: el mecanismo de sujeción entre el estabilizador y el móvil es magnético.

Pese a que los estabilizadores de móvil o gimbals son cada vez más prescindibles debido a que las cámaras integradas en los smartphones poseen su propia estabilización, siempre hay dispositivos que pueden sacarle más provecho a las tomas de vídeo. Y DJI es una marca que acumula notable experiencia en este campo. ¿Que quieres probar en primera persona dicha experiencia? Pues tienes un nuevo gimbal que promete no sólo excelente estabilización, también seguridad para el teléfono.

Plegable, portátil y con agarre magnético al móvil

Dji Om 4 El móvil y el gimbal se unen por magnetismo

Las características del nuevo gimbal son básicamente iguales a las que posee el modelo anterior, el DJI Osmo Mobile 3. En este sentido, el nuevo modelo ofrece completa estabilización del teléfono al tiempo que permite la aplicación de controles automatizados gracias a su app, DJI Mimo.

Una vez montado el teléfono, y puesto en marcha el DJI OM 4, los motores entran en funcionamiento para mantener el teléfono estabilizado a pesar de que se mueva bruscamente el dispositivo o se camine con él en la mano. Esto permite realizar desde tomas estables en movimiento a marcar el seguimiento de personas durante la grabación; o automatizar los 'paneos' para obtener tomas con desplazamiento. Todo con una autonomía que, siempre según DJI, alcanza las 15 horas.

Dji Om 4

Si bien la estabilización es lo primordial en un gimbal, DJI ha querido dotar al nuevo modelo de un elemento distintivo: el acoplamiento magnético. El DJI OM 4 incluye dos anclajes: una abrazadera que se coloca alrededor del teléfono y un agarre magnético con anillo incorporado. Ambos anclajes poseen un potente disco magnético que se adhiere al gimbal para que así no haya peligro de que el móvil se caiga. También se facilita la colocación y extracción del teléfono.

El DJI OM 4 es apto para móviles de entre 67-84 mm de ancho y 6,9-10 mm de grosor. Aguanta hasta 230 gramos de peso, posee 2.450 mAh de batería, incluye puerto USB C de recarga y USB A para dar batería a otros dispositivos, tiene Bluetooth 5.0 para conectarse al teléfono y el siguiente rango mecánico:

  • Paneo: de −161.2° a 171.95°.
  • Rotación: de −136.7° a 198°.
  • Inclinación: de −106.5° a 235.5°.

Precio y disponibilidad del DJI OM 4

Dji Om 4

El gimbal ya se encuentra a la venta en España y puede adquirirse a través de su página web o en tiendas como Amazon. Su precio es de 149 euros.

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, CloneMe, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, CloneMe, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios