Entrevista a los creadores de biit: "Esto es legal porque es la única forma de que los artistas sigan haciendo lo que más nos gusta"

Entrevista a los creadores de biit: "Esto es legal porque es la única forma de que los artistas sigan haciendo lo que más nos gusta"
4 comentarios

Se ha convertido en poco más de dos semana en la aplicación más descargada de la App Store en nuestro país. La clave del éxito de esta iniciativa, 100% nacional, es la posibilidad de llevar al iPhone música de forma totalmente gratuita a través de streaming. biit, que es así como se llama el invento, se hace acompañar de un sistema inteligente de recomendación musical que trae a nuestra memoria un servicio similar nacido hace ya 11 años en Estados Unidos bajo el nombre de Pandora.

Pero, aparte totalmente de las odiosas comparaciones a las que el nuevo servicio pueda ser sometido, la creación desarrollada por Rockola Media Group, tiene detrás a un pequeño grupo de personas como Carlos de Otto, Fernando Martín y Vicente García, que se han prestado a responder a las preguntas de nuestros compañeros de Xataka ON.

Desde las trincheras, en forma de una pequeña oficina, nos ponen en antecedentes sobre la gestación del proyecto, su puesta en marcha y pasos a seguir en un futuro inmediato, como puede ser la próxima aparición de las correspondientes aplicaciones para las plataformas BlackBerry y Android.

En Xataka ON | Entrevista a los creadores de biit, la aplicación musical que arrasa en la App Store.
En Xataka Móvil | Biit, probamos la nueva alternativa española de música en el móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio