Publicidad

Esta carcasa de Just Mobile se autorrepara en 20 segundos

Esta carcasa de Just Mobile se autorrepara en 20 segundos
10 comentarios

Publicidad

El año pasado nos llamaba la atención Innerexile, una carcasa para móviles fabricada con una tecnología de materiales que le permitía reparar por si sola pequeños arañazos en su superficie, al estilo de los LG G FLex pero para teléfonos de Apple.

Ahora es Just Mobile la que ha decidido dotar de una tecnología similar de plástico autorreparable denominada TENC a sus nuevas carcasas, aplicándola sobre una capa de policarbonato flexible permitiendo una mejor resistencia y durabilidad ante golpes, arañazos y pequeños desgarros en la superficie, como podemos ver en el siguiente vídeo en tiempo real.

Como podemos comprobar en la prueba, en unos 20 segundos es capaz de arreglar pequeños arañazos y marcas realizadas por un cepillo de cerdas duras, suficiente para solventar los típicos problemas del uso diario, aunque no esperéis milagros. Si el arañazo es profundo no será capaz de arreglarse por si solo.

Precio y disponibilidad

Con un tamaño de 13.8 x 7 x 0.9 cm. y un peso de 10 gramos, las primeras versiones de esta carcasa están ya disponibles para terminales iPhone 6, e iPhone 6s por un precio de 24,95 euros, con varios acabados y tonalidades diferentes para elegir.

Más información | Just Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir