Publicidad

Esta web te dirá si está permitido entrar con tu palo para selfies en museos y centros de ocio

Esta web te dirá si está permitido entrar con tu  palo para selfies en museos y centros de ocio
8 comentarios

Publicidad

Para algunos es un invento genial que extiende las posibilidades de sus teléfonos inteligentes a la hora de hacer fotos, para otros un aparato absurdo que está inundando los espacios públicos con el consiguiente riesgo para los visitantes. Lo cierto es que los palos para autofotos se han vuelto tan populares que en muchos centros de ocio han empezado a tomar medidas para su control.

Ya hemos visto cómo algunos museos, parques de atracciones, salas de concierto, estadios deportivos, etc. lo están prohibiendo en sus instalaciones por posibles problemas de seguridad para el resto de clientes. ¿Cómo saber si a donde voy a ir de vacaciones podré entrar con mi palo para selfies?

Pues la mejor opción es planificar la visita con antelación y consultar en la web de los diferentes lugares a los que tenemos previsto ir. Otra opción es entrar en Canibringmyselfiestick y buscar si nuestro destino está en la lista de prohibiciones. Se trata de un servicio elaborado por una web de reserva de viajes cuyo objetivo es único y sencillo: recopilar la información sobre si el uso de estos complementos está o no permitido en múltiples museos y lugares de interés turístico.

Los datos que proporcionan son muy escuetos. Solo una foto, un si o no y algún que otro detalle más. Por el momento tienen más de 100 lugares de interés de todo el mundo y se puede enviar más datos a través de una cuenta de correo electrónico, por lo que es de esperar que el servicio crezca. ¿Interesante? Bueno, si vas a viajar con tu palo no está de más echarle un vistazo.

Más información | Canibringmyselfiestick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir