Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Y3 (2017), un nuevo integrante para la gama entrada estaría al caer

Huawei Y3 (2017), un nuevo integrante para la gama entrada estaría al caer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni que decir tiene que el fabricante chino Huawei cuida mucho mantener nutridas todas las gamas de su catálogo. Algo que le ha permitido colocar entre los teléfonos más vendidos en países como España gamas media como su Huawei P8 Lite. Y cada año, estos terminales se renuevan, o aparecen modelos nuevos que engrosan sus filas.

El pasado año, Huawei renovó su catálogo de gama entrada con el Huawei Y3 II e el Y5 II, dos teléfonos que sin sobrepasar los 100 euros, cubrían las necesidades de los usuarios menos exigentes en busca de un dispositivo funcional. Pues bien, parece que un nuevo integrante de la saga viene en camino, o al menos así así lo han informado desde el portal Slashleaks.

El nuevo dispositivo sería el Huawei Y3 (2017), sucesor directo del Huawei Y3 II y que según podemos observar en las imágenes que supuestamente le representan, tiene diseño es muy similar a éste, con apenas modificaciones externas. Acabado en plástico, con una cámara acompañada de flash LED y con ausencia absoluta de botones físicos en la parte delantera.

Huawei Y3 De 2017 650x391

Pero además de las fotos del supuesto terminal, también se han filtrado el posible manual de colocación de las tarjetas SIM y microSD gracias al que podemos saber que la opción de doble SIM podría estar disponible en el dispositivo. Sobre las posibles características técnicas también conocemos datos, y estos rezan un procesador MediaTek MT6582M al que acompañaría una memoria RAM de 1 GB, junto a una capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Como vemos por el manual, la capacidad de almancenamiento podría ser ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y la batería tendría una capacidad de 2.100 mAh. El precio, por lógica y especificaciones no debería pasar de los 100 euros, aunque aún nos queda, como siempre, esperar a confirmaciones oficiales.

En Xataka Móvil | El Nokia 3310 (2017) estaría al caer a un precio más elevado del esperado y sin versión 3G

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos