Publicidad

Human: Fall Flat llegará a iOS y Android tras triunfar en PC y consolas

Human: Fall Flat llegará a iOS y Android tras triunfar en PC y consolas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El popular juego de rompecabezas Human: Fall Flat llegará finalmente a los móviles gracias al acuerdo alcanzado entre 505 Games y Curve Digital, según ha anunciado la propia compañía. Además, el CEO de Curve Digital ha dejado la puerta abierta a que pueda lanzarse como juego premium ya que, según ha asegurado, "son realmente importantes para nosotros".

La obra ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y después de convertirse en un éxito con más de cinco millones de copias vendidas, es el turno de dar el salto a los teléfonos.

La versión móvil, en desarrollo

El juego se lanzó en 2016 y tras convertirse en un éxito, ahora se trabaja en la versión móvil, en desarrollo gracias a Codeglue, conocido por trabajar en la versión del juego Terraria. Aunque no se han dado detalles, se espera que el juego llegue para iOS y Android, aunque se desconoce cuándo la fecha de lanzamiento.

Según la propia desarrolladora del juego, Human: Fall Flat es un juego estrafalario abierto a la exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. En él, nos ponemos en la piel de Bob, un humanoide que debe superar distintas fases y donde las principales protagonistas son sus manos. Estas se agarrarán a todo lo que toquen con solo pulsar el botón correspondiente.

El juego está actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Podemos movernos, saltar y controlar los brazos por separado para superar cada nivel hasta escapar de los surrealistas sueños para lo que deberemos resolver cada uno de los rompecabezas a base de nuestro ingenio y la física. El juego está enfocado a la exploración y al uso de las físicas y en él, Bob debe moverse y explorar diferentes escenarios para adivinar cómo llegar hasta el final. Para ello, tirará de zonas de plataformas o puzles.

Human: Fall Flat está actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y ha superado los cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2016.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir