Publicidad

Llévate el Xiaomi Redmi Note 8 Pro al mejor precio en este Black Friday: 205,99 euros

Llévate el Xiaomi Redmi Note 8 Pro al mejor precio en este Black Friday: 205,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos fabricantes se mueven mejor en las arena de la relación calidad-precio como Xiaomi, y sus modelos se vuelven altamente recomendables conforme el presupuesto para nuestra compra se va reduciendo. De ahí que estén siendo los modelos más buscados de este Black Friday, tanto en Amazon como en otras tiendas que se suman al festival de rebajas del cierre de noviembre.

Dentro de estas gamas medias de precio atractivo, el Xiaomi Redmi Note 8 está siendo uno de los modelos más populares. Un teléfono que encontramos en su versión con 64GB de almacenamiento en no pocos sitios web y a precios realmente atractivos, y que aquí te traemos directamente desde Amazon.

Llévate el Redmi Note 8 Pro en este Black Friday

Cuando hablamos del Redmi Note 8 Pro de Xiaomi lo hacemos siendo conscientes de que estamos ante un teléfono con un procesador 'gaming' firmado por MediaTek, el Helio G90T, y que se apoya sobre dos opciones de RAM y dos de almacenamiento interno, aunque la que nos trae aquí es la más reducida, la que cuenta con 6GB de RAM y 164GB. Ésta la podemos encontrar por 205,99 euros en Amazon, pudiendo optar siempre a la versión superior que se queda en 225 en eBay.

XIAOMI Redmi Note 8 Pro 6.53 OC2.05GHz 64GB 6GB B

XIAOMI Redmi Note 8 Pro 6.53 OC2.05GHz 64GB 6GB B

6,53 pulgadas, cuatro cámaras con 64 megapíxeles y gran batería, además de NFC para pagar con el móvil

El Redmi Note 8 Pro llega además con una gran pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+ además de cuatro cámaras a la espalda. Sí, cuatro. Tenemos una normal con 64 megapíxeles, otra súper gran angular de 8 megapíxeles, otra de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y una última de 2 megapíxeles para fotografía macro.

Y si esto no fuese suficiente, la batería es de 4.500 mAh y soporta carga rápida de hasta 18W. Un teléfono muy atractivo con 4G, WiFi 5, USB tipo C, jack para auriculares y, esto es importante, chip NFC para acceder a pagos móviles en combinación con el lector de huellas situado en la espalda. Así que si lo buscas, lo tienes en Amazon a un precio más que tentador.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram. También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir