Compartir
Publicidad

Maze Alpha, el nuevo terminal chino con aires de Xiaomi Mi Mix

Maze Alpha, el nuevo terminal chino con aires de Xiaomi Mi Mix
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya dijimos que el último buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix, sería un terminal que marcaría tendencia en diseño. Y es que la casi ausencia de marcos va a ser un elemento común en los tope de gama del mercado móvil actual. Prueba de ello es el último embajador de LG, el LG G6.

Pero además del G6, todos los rumores sobre los teléfonos más esperados del año, el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 también apuntan a un diseño en el que los marcos perderán espacio en la pantalla del terminal. Pero gigantes aparte, algunas pequeñas compañías también están trabajando en "reproducir" modelos a imagen y semejanza del Mi Mix. Hablamos de la recién llegada Maze, que con sus tres fábricas en China quiere mostrar al mundo el que será su estandarte, el nuevo Maze Alpha.

Cámara dual con sensores de Sony

Maze, cuyo nombre viene dado por la serie de HBO "West World", todavía no ha hecho su debut en el mercado. Por el momento lo único que sabemos del terminal es aquello que podemos intuir de las fotos ofrecidas en su página web oficial. En ellas se presume un teléfono con una pantalla (probablemente AMOLED) de 6 pulgadas y cuya silueta recuerda inevitablemente a la del Xiaomi Mi Mix.

Captura De Pantalla 2017 03 10 A Las 9 27 36

La imagen que muestra la trasera del terminal nos revela una cámara dual (como no podía ser de otra forma). No hay aún especificaciones más concisas sobre la cámara pero parece que los sensores correrán a cargo de Sony y también se espera que el Maze Alpha llegue con Android 7.0 como sistema operativo.

Habrá que saber si desde Maze seguirán la estela de otras compañías chinas como Xiaomi o Huawei y dotarán a los teléfonos de capas de personalización que le den un aire más iOS a Android o por el contrario dejarán el sistema más puro. También queda saber si la estrategia de la compañía es la de saltar al mercado internacional desde el principio o por el contrario, quedarse en casa como muchos de los fabricantes locales.

En Xataka Móvil | Ese Nokia 3310 que no le gusta a nadie está reventando todas las previsiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio