Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles fotos hechas con el OnePlus 5 revelan una cámara dual de 16 megapíxeles

Posibles fotos hechas con el OnePlus 5 revelan una cámara dual de 16 megapíxeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que sepamos al fin, de manera oficial, todo sobre uno de los teléfonos más esperados del año. Hablamos del OnePlus 5, un teléfono del que si hacemos caso a las especificaciones que se han filtrado hasta el momento, no nos va a dejar para nada indiferentes.

Y es que hace unos días se filtraron dos imágenes del futuro OnePlus 5 que dejaban bien claro que la cámara dual iba a ser una de las características más potentes en el nuevo terminal y ahora llegan hasta nosotros varias muestras fotográficas que supuestamente proceden de la misma y que gracias a su EXIF, podríamos saber más cosas sobre sus características.

Todas las fotografías filtradas tienen una resolución de 16 megapíxeles y además, como podemos apreciar a continuación, el desenfoque obtenido por la cámara dual se muestra perfecto para que el teléfono incluya un modo retrato como el que encontramos en el iPhone 7 Plus.

Captura De Pantalla 2017 05 01 A Las 13 59 35

Además de esta apreciación, los archivos EXIF nos muestran que la distancia focal en una de las fotografías es de 4,3 mm y que el tiempo de exposición fue de 1/33. Además, la marca y el modelo del dispositivo utilizado se muestra como OnePlus A5000, número que ya se había filtrado como correspondiente al próximo OnePlus 5.

Captura De Pantalla 2017 05 01 A Las 14 08 39

Resto de características

La tienda Oppomart, ha filtrado algunas de las posibles especificaciones del futuro OnePlus 5 entre las que encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Además habla a de dos cámaras, una secundaria de 8 megapíxeles y otra principal de 12, algo que contradice las muestras filtradas, por lo que como siempre, nos quedará esperar a las confirmaciones oficiales para salir del todo de dudas.

En Xataka Móvil | El Meizu M5 Note ya está a la venta en España desde 229 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos