Publicidad

Primera imagen de la pulsera de Realme, una banda de actividad a lo Xiaomi Mi Band

Primera imagen de la pulsera de Realme, una banda de actividad a lo Xiaomi Mi Band
Sin comentarios

El mercado de los accesorios 'vestibles', los llamados 'wearables', tiene diversos tipo de producto donde abunda un dispositivo que se ha vuelto sumamente popular: el de las pulseras de ejercicio. Fitbit fue una de las empresas que abrió mercado con ellas, aunque una compañía terminó creando una banda que ahora casi es referencia: Xiaomi con sus Mi Band. Son muchas las marcas que han tratado de robar atención creando pulseras de actividad completas y baratas. Y Realme estaría a punto de presentar su propio modelo.

No es la primera vez que sabemos de la pulsera de actividad creada por Realme ya que la propia empresa la dejó ver en la última presentación de móviles, el Realme 5i: Madhav Sheth, el CEO de la empresa, se la colocó en la muñeca durante el evento. De color amarillo, con correa de goma y con lo que parecía una pantalla rectangular, eso es lo que pudimos entrever. Tal como ha aparecido en una imagen filtrada del futuro producto.

Económica e indicada para el ejercicio

Pulsera Actividad Realme

La imagen de la pulsera procede de la red china Weibo, algo habitual en la mayoría de rumores relacionados con productos de aquel país. Ignoramos detalles concretos de la pulsera más allá del nombre y el aspecto que presenta en su imagen promocional. Y en cuanto al nombre, resulta muy curiosa la inclusión de caracteres hindis: según el traductor de Google, los caracteres suenan como 'hat', por lo que el nombre de la pulsera estaría cercano a Realme Sayhat.

Dada la especialización del nombre, Realme seguiría con su plan de centrarse en India con su gama de productos más accesibles. Es el caso de la pulsera ya que queda remarcado lo económica que resultará, también su vinculación con el registro de ejercicio. Incluirá una pantalla, seguramente OLED, pero no parece que sea a color como la de la Xiaomi Mi Band 4: Realme apostaría por un panel monocromo, seguramente con la idea de abaratar un poco más el dispositivo.

Ignoramos cuándo presentará Realme su pulsera de actividad, también si esta saltará a Europa saliendo de India. Por el momento debería quedarse en aquel país, igual que el último Realme 5i, pero no sería extraño que aterrizase en España dado que la empresa está importando la mayoría de su catálogo. Veremos si finalmente teneos a nuestro alcance otro duro rival de la Xiaomi Mi Band.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios