Compartir
Publicidad

Steve Wozniak, aún prefiriendo un iPhone, admite que Android ha superado a iOS en varios aspectos

Steve Wozniak, aún prefiriendo un iPhone, admite que Android ha superado a iOS en varios aspectos
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steve Wozniak es todo lo contrario a lo que parecía ser su tristemente desaparecido ex-socio Steve Jobs, una persona bastante equitativa y de las que gustan probar de todo antes de dictar una dura crítica. No podemos discutir si eso es bueno o malo (para él).

Tras ser invitado por Google a su cuartel general para recibir ni más ni menos que un flamante Galaxy Nexus de regalo, el co-fundador de Apple deja caer de nuevo otra de sus polémicas reflexiones: “Android ha superado en muchos sentidos a Apple con su iOS”.

Muchos pensaréis que esto lo dice por agradecimiento al gran regalo que le hizo Google, que definitivamente se ha pasado al otro bando, pero nada más lejos de la realidad.

Para Steve Wozniak, el mejor terminal actual es el iPhone 4S, de hecho, es su terminal principal. Le encanta la belleza del mismo, pero desearía que hiciera todas las cosas que su Android hace. Los comandos por voz de Android y el sistema Maps Navigation son dos de las cosas que Wozniak echa en falta en iOS.

Según Wozniak, el sistema de comandos por voz de Android reacciona mucho mejor que Siri, ya que ha tenido mucho mejor índice de resultados usando el de Google. Uno de los ejemplos que usa, es el nombre de uno de sus restaurantes favoritos, con Siri lo intentaba una y otra vez y no obtenía nada, con Android simplemente funcionaba, y tenía Navigation listo para usar si lo requería.

Añade que los terminales Android no son tan sencillos de manejar como un iOS, pero que tampoco son tan complicados. Para Wozniak los Android son “más accesibles” en muchos aspectos.

Como hemos recordado, el mes pasado recibió un Galaxy Nexus de mano de la propia Google, pero aún así, Wozniak usa un Motorola DROID RAZR.

Para concluir Wozniak afirma que el recomienda el iPhone 4S como la mejor opción para la mayoría de usuarios, sobre todo para los “maqueros”, debido a su grandísima compatibilidad, además de lo simple que es para gente ajena a la informática.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos