Publicidad

Tizen Store, disponible a nivel mundial

Tizen Store, disponible a nivel mundial
2 comentarios

Publicidad

La tienda propia de Tizen, la plataforma perteneciente a Samsung, hace un salto global y pasa a estar disponible en 182 países más, pese a que una mayoría de los productos de la marca incorporan Android como sistema base (aunque bajo la propia capa de personalización TouchWiz).

Puede que con este paso Samsung prepare lanzamientos a nivel mundial con productos que incorporen este sistema, algo que de momento se restringe a India y Bangladesh con el Samsung Z1, un terminal muy básico enfocado a ser un producto asequible.

Si bien es cierto que la Tizen Store de momento tiene un stock más bien reducido, junto con este movimiento de apertura la compañía ha informado vía mail a los desarrolladores matizando el hecho de que sus apps para esta tienda ahora llegarán a muchos más países.

Samsung no ha confirmado nada a nivel de próximos lanzamientos en cuanto a smartphones, si bien los rumores en cuanto a un posible Z2 encajan con este movimiento con Tizen, y sigue con el misterio que siempre ronda con los futuros pasos que le esperan a esta plataforma que algunos de sus wearables (que no todos, como la Samsung Gear Fit con RTOS) y televisores incluyen.

Vía | WSJ
En Xataka | Samsung Z1, así es su primer teléfono Tizen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir