Publicidad

Todos los nuevos juegos del catálogo de Google Stadia: Cyberpunk 2077, Samurai Shodown y más

Todos los nuevos juegos del catálogo de Google Stadia: Cyberpunk 2077, Samurai Shodown y más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Stadia está cada vez más cerca del mercado. Google anunció su nuevo sistema de streaming de videojuegos con un mando dedicado, y no tardó demasiado tiempo en contarnos que llegaría en noviembre y que tendría una "Founder's Edition". La consola de Google tendría una versión anticipada para los usuarios más avezados con alguna ventaja adicional, como la posibilidad de elegir nombre de usuario antes que el resto.

Durante el anuncio, Google dejó caer algunos títulos importantes sobre la mesa de Stadia, como el futuro Baldur's Gate 3, o como el Destiny 2 que se incluía en la Founder's Edition de compra anticipada. Pero en un nuevo Stadia Connect, el evento en Youtube para realizar anuncios sobre el futuro de la consola, Google ha deslizado otros grandes nombres, y Cyberpunk 2077 está entre ellos.

Keanu Reeves estará en Stadia

Tras una breve introducción contándonos lo que ya sabíamos de Stadia, como la presencia de esta Founder's Edition o las características del servicio, el Stadia Connect dejó paso a la nueva lista de títulos agregada a la consola. Eso sí, por ahora parece que todos previo pago, a no ser que alguno de ellos se incluya en los regalos mensuales que Stadia pretende hacer a los usuarios de la versión Stadia Pro.

Cyberpunk 2077 fue el primer plato sobre la mesa del Stadia Connect. El título de CD Projekt Red ya había sido anunciado previamente en el E3, con la inenarrable aparición de Keanu Reeves en el título quitándose las gafas, una imagen que ya se ha convertido en un meme por méritos propios. Google ha anunciado, por tanto, que Cyberpunk 2077 se une también a la lista de juegos disponibles para Stadia.

El siguiente título fue Kine, un juego destinado a los más pequeños de la casa con gráficos bastante simpáticos. Pero la apuesta no tardó en elevarse con la llegada de DarkSiders Genesis. La saga de títulos basada en conceptos de diseño de Joe Madureira llega a una nueva edición, ahora sí con más peso pues hablamos de un título exclusivo para Google Stadia. La perspectiva deja de ser trasera para convertirse en un juego isométrico, más parecido a Diablo que a las anteriores ediciones de DarkSiders. To the hell and back.

Stadia, disponible para móviles certificados

Este anuncio llegó seguido por Orcs Must Die 3, la tercera edición de la famosa saga que ahora presume de ataques en masa generados por el hardware que Google pone a disposición de Stadia. Llegó el deporte con WindJammers 2, con na estética 'muy japonesa', un juego de frisbie callejero con buena música y un ritmo vertiginoso.

De THQ Nordic llegó Drestroy All Humans, un remake del título orginal que se suma también al catálogo de Stadia. Invasión a la tierra y nos ponemos de parte de los alienígenas, un paseo por la nostalgia con nuevos gráficos. Y como ya sabíamos, Mortal Kombat 11 hizo su aparición reclamando para sí una parte de la atención del Stadia Connect.

Además de éstos, hubo otros juegos anunciados. Los indicamos a continuación:

  • Super Hot
  • Farming Simulator 19: Platinum Edition
  • Samurai Shodown (sí, amigos, SNK metiendo títulos en Stadia)
  • GRID
  • DOOM Eternal
  • Attack on Titan 2: Final Battle
  • The Elder Scrolls Online
  • Borderlands 3
  • Watch Dogs Legion

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir