Los smartphones de Vivo empiezan a llegar a MásMóvil, Yoigo y Orange: precios y condiciones

Los smartphones de Vivo empiezan a llegar a MásMóvil, Yoigo y Orange: precios y condiciones
Sin comentarios

Pese a que el mercado de móviles libres lleva tiempo al alza, contar con presencia en el catálogo de los distintos operadores ha demostrado ser beneficioso de cara al volumen de ventas anual, y Vivo bien puede haber tomado nota del movimiento de los terminales de su familiar, OPPO.

Ahora, Vivo empieza a llegar al catálogo de algunos operadores móviles en España. Concretamente, algunos modelos suyos como el Vivo Y11s, ya están presentes en los catálogos de MásMóvil y Yoigo, y acaban de llegar también a Orange. Vivo llega a Orange con el Vivo Y72 5G y el Vivo V21 5G, ambos adquiribles tanto en un pago único como con pago a plazos.

Tres modelos de Vivo, ya con operadoras

Como hemos dicho, Vivo se va incorporando al catálogo de los distintos operadores. En el caso de MásMóvil, el primer modelo en incorporarse ha sido el Vivo Y11s, un teléfono que puede adquirirse sin coste cuando gestionamos la portabilidad de una línea hacia el operador amarillo. En el caso de gestionar una nueva alta sin portabilidad, el Vivo Y11s pasa a costar 119 euros con el IVA incluido.

El mismo modelo aparece también en el catálogo de Yoigo, una de las marcas del Grupo MásMóvil, aunque por el momento aparece con el mensaje de "Temporalmente agotado", pues el operador aún no dispone del stock necesario para su venta. El teléfono tiene un coste gratuito con la tarifa Sinfín GB infinitos y cuesta 3 euros al mes (24 plazos) con tarifas más corrientes del operador.

El Vivo Y11s llega a MásMóvil y Yoigo, Orange incorpora los Vivo Y72 5G y Vivo V21 5G

En el caso del catálogo de Orange, son dos los modelos que se ponen a la venta con el operador. Hablamos del Vivo Y72 5G y del Vivo V21 5G. El primero de ellos puede adquirirse desde este mes de julio desde sólo 3 euros al mes (30 plazos) mientras que el Vivo V21 5G estará disponible por 10 euros al mes (24 plazos). Se podrán adquirir con las tarifas Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4, en ambos casos sin pago inicial.

Además de sumar los modelos de Vivo a su catálogo, Orange adereza la llegada con una promoción asociada al Vivo V21 5G. Si nos hacemos con él durante el mes de julio podremos tener de regalo unos auriculares Wireless Sport Earphone, valorados en 69,99 euros. Si elegimos hacernos con los teléfonos con pago al contado, el Vivo Y72 5G nos costará 306 euros mientras que el Vivo V21 5G nos costará 399 euros.

Temas
Inicio