Nuevo TP-Link Archer AX23: router para redes mesh, compatible con WiFi 6 y hasta 1,8 Gbps de velocidad

Nuevo TP-Link Archer AX23: router para redes mesh, compatible con WiFi 6 y hasta 1,8 Gbps de velocidad
Sin comentarios

TP-Link sigue ampliando su catálogo de productos y ahora lo hace lanzando en España un nuevo router compatible con WiFi 6. Se trata del router Archer AX23, un nuevo dispositivo de doble banda AX1800 con cuatro antenas capaz de ofrecer velocidades de hasta 1,8Gbps.

El router Archer AX23 es un sistema que permite crear redes en malla que cuenta con sistema OneMesh integrado. La marca asegura que está pensado para aprovechar el streaming en 4K o el juego online. Además cuenta con lo último en protocolos de seguridad WiFi, el WPA3.

Hasta 1,8G bps en doble banda

Archer Ax23 2

El Archer AX23 es capaz de ofrecer velocidades de hasta 1,8G bps (1.250 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2,4 GHz). Para mejorar la cobertura, este modelo apuesta por 4 antenas externas de alto rendimiento con las que busca mejorar las señales WiFi en toda su casa.

El router Archer AX23 está alimentado por una CPU de doble núcleo y cuenta con sistema OneMesh integrado que facilita la creación de una red mallada. Además cuenta con tecnología OFDMA, lo que facilita que múltiples usuarios compartan una banda al mismo tiempo para intentar reducir la latencia y la fluctuación.

Este modelo facilita la conexión de los dispositivos y es que el Archer AX23 es compatible con la tecnología Beamforming que detecta los dispositivos existentes y concentra la fuerza de la señal inalámbrica hacia ellos.

Archer Ax23 6

Además es compatible con el protocolo de seguridad WiFi WPA3 para ofrecer un cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña de WiFi y una protección mejorada contra ataques. No pueden faltar funciones de control parental para bloquear el contenido inapropiado o controlar el tiempo de uso de los niños.

Archer Ax23 3

En el apartado de la conectividad, este modelo cuenta con 1 puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit. Además integran un botón WPS / Wi-Fi y es compatible con los estándares IEEE 802.11ax/ac/n/a 5 GHz y IEEE 802.11ax/n/b/g 2.4 GHz.

Precio y disponibilidad

El router TP-Link Archer AX23 ya está disponible en España a un precio recomendado de 109 euros, aunque por el Black Friday 2021 está en oferta por 79,99 euros en PcComponentes.

Más información | TP-Link

TP-Link Archer AX23 Router Gigabit WiFi 6 AX1800 Doble Banda

TP-Link Archer AX23 Router Gigabit WiFi 6 AX1800 Doble Banda

Temas
Inicio