Compartir
Publicidad
Black Friday 2018: las mejores ofertas de móviles de gama media entre 350 y 500 euros
XatakaMovil

Black Friday 2018: las mejores ofertas de móviles de gama media entre 350 y 500 euros

Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó, tras una semana negra que ha parecido hacerse eterna, el día tras Acción de Gracias ya está aquí. El 23 de noviembre, día en que se celebra este año el Black Friday, el día, ya internacional, de las ofertas. Ofertas en casi todo, aunque aquí nos centramos en los teléfonos móviles. Concretamente en los que se mueven entre 350 y 500 euros.

Un artículo, éste, que actualizaremos durante todo el día, pues las grandes superficies tienen previsto un despliegue paulatino de sus mejores precios. Así que si buscáis un teléfono que no aparece en este listado a primera hora, tal vez esté disponible por la tarde. Sea como fuere, aquí está la selección de ofertas de gama media de este 23 de noviembre de 2018. Bienvenidos al Black Friday.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Xiaomi Mi 8

Con permiso de sus hermanos de la línea MIX, los modelos sin marcos de la compañía, el Xiaomi Mi 8 es en estos momentos uno de los terminales más potentes de su catálogo. Snapdragon 846, 6GB de RAM y una doble cámara con uno de los mejores desenfoques que puede encontrarse. Aparece a 329,30 euros en Gearbest, y puede ser nuestro desde Amazon por 399 euros. Toca elegir.

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

Con el Mi MIX 3 ya en la calle, el Mi MIX 2 ha pasado a un segundo plano, no en vano es una versión previa incluso al 2S, pero no es ni mucho menos un teléfono de segunda fila. Con una potencia aceptable y con un diseño de los mejor valorados de su momento, el MIX 2 Special Edition de Xiaomi nos costará 389 euros en Amazon, y tendremos una Mi Band 2 de regalo. ¿Quién da más?

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8

Más de un año de vida pero no por ello menos competitivo. El S8 también pasa por El Corte Inglés y se queda a 399,90 euros y a 376,90 euros en Amazon en su versión alemana. La propia Samsung pone de su parte y lo deja a 399,90 euros en su web hasta el 25 de noviembre.

OnePlus 6

El OnePlus 6 no ha perdido un ápice de frescura y sólo tiene seis meses de vida. Desde Gearbest nos lo dejan en 382,20 euros. Si lo queremos, Amazon nos lo pone delante en su versión de 8GB de RAM por 485 euros. Así que si lo estábamos esperando, es el momento.

Xiaomi BlackShark

Black Shark Friday

El móvil 'gaming' de Xiaomi se ha querido pasar por el Black Friday, y con un descuento bastante interesante. Con él, podemos restar hasta 100 euros al precio de venta original y lo podemos aplicar tanto al modelo de 6GB y 64GB como al de 8GB y 128GB. Tenéis las condiciones en la web europea de Black Shark. Desde luego es el momento de hincarle el diente.

Huawei P20 Dual SIM

Una de las últimas creaciones de Huawei data del mes de abril, y aunque no se trata del modelo con tres cámaras a la espalda, sigue siendo a día de hoy uno de sus mejores teléfonos. El Huawei P20 aparece en color negro, con 128GB de almacenamiento y puede ser nuestro en Amazon por 429,90 euros sólo hoy.

Motorola Moto Z3 Play

Directo desde el catálogo de Motorola nos llega el Moto Z3 Play, un teléfono con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, compatible con los Moto Mods para ampliar sus funcionalidades y que, en PC Componentes, puede ser nuestro 399 euros durante todo el día de hoy. Una buena oportunidad para hacerse con él

OPPO R17

R17

Uno de los últimos teléfonos que OPPO ha puesto en circulación, su OPPO R17 que nos llega directo desde China a un precio difícil de resistir si andamos buscando este modelo. Lo tenemos tanto en púrpura como en azul a 470,23 euros. Envío desde China, por cierto, que lo hemos dicho pero para que no haya lugar a dudas.

Sony Xperia XZ Premium

5,5 pulgadas firmadas por Sony hace un par de generaciones, pero sólo año medio atrás. 5,5 pulgadas 4K con el Snapdragon 835 al frente de las operaciones y un teléfono muy competente a día de hoy. Y que, además, se vuelve tremendamente goloso si lo asociamos al precio de este Black Friday, pues en Amazon lo tenemos a 380 euros más gastos de envío. Aprovechad, está en dos colores.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También en Xataka Selección, y su Twitter y Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio