Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 13 mejores ofertas de smartphones del Black Firday

Las 13 mejores ofertas de smartphones del Black Firday
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday ha llegado oficialmente después de una semana repleta de ofertas y para poner la guinda al recopilatorio de móviles que estamos siguiendo de cerca, después de un amplio repaso a smartphones de gama alta y a smartphones alrededor de 200 euros, nos quedamos ahora con las mejores ofertas del día.

Si estabas pensando en renovar tu móvil y no quieres perder demasiado tiempo en listados con montones de ofertas y de modelos disponibles, en esta selección encontrarás los mejores teléfonos del año en toda la gama de precios junto al mejor precio que encontrarás.

Descuentos en smartphones bq

  • bq Aquaris U2, el gama de entrada de bq con el que no tendrás la sensación de haber tirado el dinero al pasar pocos meses. Snapdragon 425, Android puro y gran batería están disponibles por 119 euros.

Descuentos en smartphones Huawei

  • Huawei Mate 10: acaba de ponerse a la venta y sus resultados en nuestro análisis nos dejaron con la boca abierta hasta convertirse en el tercer mejor móvil del año y pese a que acaba de ponerse a la venta por 699 euros, hoy puede encontrarse por 561 euros en tiendas como eBay.

  • Huawei P10 Plus: pero si eres de terminales más grandes, también estás de enhorabuena, pues la versión Plus del Huawei P10 también llega con oferta. Concretamente, podemos adquirirlo por 516 euros frente a los 800 que costaba originariamente.

  • Huawei P10 lite: si Huawei es tu marca, tenemos dos ofertas super interesantes para ti. En primer lugar este Huawei P10, un tope de gama que llega a eBay por 199 euros.

Descuentos en smartphones Motorola

  • Motorola Moto G5: otra compañía que al igual que Sony mantiene un diseño muy característico en todos sus teléfonos es el Motorola. Para los fans de la clásica compañía tenemos el Moto G5, un teléfono con pantalla FullHD entre otras especificaciones interesantes que ahora se encuentra en Amazon por 147 euros.

Descuentos en smartphones Samsung

  • Samsung Galaxy S8: para aquellos que busquen un terminal poderoso en todos los aspectos, el Galaxy S8 es su chico. Hemos visto como su precio ha ido oscilando estos días pero hoy lo tenemos en Amazon por tan solo 545 euros.

  • Samsung Galaxy S7: si el S8 se te pasa un poco de presupuesto, tenemos otra oferta excelente cuyo protagonista es el anterior buque insignia de los coreanos. El Galaxy S7 puede ser nuestro en eBay por 329 euros, una oferta realmente impresionante.

  • Samsung Galaxy A3 (2017): porque no solo de la gama alta vive el hombre, tenemos también el Galaxy A3 (2017), un terminal para usuarios menos exigentes pero de aspecto premium con unas características a la altura que puede ser nuestro por 189 euros.

Descuentos en Apple iPhone

  • iPhone 8: el pequeño de los iPhone presentado en septiembre puede comprarse en Orange por 699 euros, 110 euros más barato que su precio oficial.

Descuentos en Google Pixel

  • Pixel 2 XL, el smartphone más ambicioso de Google, con Android puro, ventajas exclusivas y una de las mejores cámaras del mercado en smartphones puede comprarse hoy con un ahorro de hasta 100 euros si elegimos comprarlo en Orange por 859 euros.

Descuentos en smartphones Nokia

  • Nokia 8, el tope de gama de la vuelta de Nokia con Android puro está disponible por 410 euros en eBay frente a los 600 euros que costaba en sus inicios.

Descuentos en smartphones Sony

  • Sony Xperia XZ1, el último buque insignia de Sony se pone a la venta hoy con un descuento superior a los 200 euros, alcanzando un precio final de 579 euros en tiendas como Phone House.

Descuentos en smartphones Honor

  • Honor 6x: otro terminal de gama media que además de ser muy completo, se queda ahora mismo a un precio casi de risa en Amazon. Hablamos de un descuento de casi el 100 euros de su precio que lo deja en poco más de 169 euros.

  • Honor 9: otro terminal potente a precio de ganga es este Honor 9, un terminal que no tiene nada que envidiarle a muchos topes de gama y que está ahora por 319 euros.

Descuentos en smartphones LG

LG G6: volviendo a la gama alta y a teléfonos potentes, tenemos el LG G6, un terminal cuyo fuerte es la pantalla pero que no escatima en otras características como la potencia, la autonomía o el apartado fotográfico. Lo encontramos ahora por 413 euros, 180 menos que su precio habitual.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También puedes ver ofertas de todo tipo de productos en este artículo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos