Compartir
Publicidad
Carcasas comestibles, ropa interior o palos de selfie con cuchara: nueve accesorios para móviles de dudosa utilidad
XatakaMovil

Carcasas comestibles, ropa interior o palos de selfie con cuchara: nueve accesorios para móviles de dudosa utilidad

Publicidad
Publicidad

El teléfono móvil necesita en ocasiones un extra que apoye sus funciones nativas, y por eso existen en el mercado accesorios que amplían su capacidad de almacenamiento, su autonomía e incluso que mejoran los resultados de su equipo fotográfico. Pero pocos complementos para smartphones resultan tan inútiles como los que mencionamos a continuación.

Y es que en algún momento alguien creyó que era necesario crear ropa interior para el teléfono móvil o un palo de selfie específicamente diseñado para fotografiar nuestras propias nalgas. Como la imaginación del ser humano parece no tener límites, hemos hecho una selección con los accesorios más absurdos y, por qué no decirlo, también algo ridí­culos, que todavía existen o que lo hicieron en su momento.

Belfie stick

Belfie Stick

El término 'belfie' nace de la unión entre 'selfie' y 'bottom', es decir, una autofoto pero de nuestras posaderas en lugar de nuestra cara. Y es que claro, ¿quién no ha intentado hacerse una foto de su trasero para subirla a Instagram? Alguien decidió que este elemento era necesario para la humanidad, y creó el 'Belfie stick' que, además, cuesta nada menos que unos 70 euros.

Carcasa comestible

Edible Iphone Case 840x464

Mucho se ha hablado de la practicidad de las carcasas en los móviles y sus efectos en la apariencia de los mismos, pero muy poco de la utilidad que pueden tener como alimento en situaciones extremas. Alguien pensó en ello y diseñó esta carcasa hecha a base de arroz inflado que puede comerse en caso de emergencia (o no).

Un 'Roomba' para móviles

Captura De Pantalla 2018 02 11 A Las 16 51 47

Pues sí, su creador debió pensar que limpiar la pantalla de un teléfono móvil es una tarea tediosa y decidió crear un limpiador autónomo al más puro estilo Roomba. El Auto Mee S Robotic cuesta unos 20 euros y es capaz de "pasearse" por el panel del teléfono sin que tengamos que mover un solo dedo.

La necesaria ropa interior

tanga móvil

Los accesorios que hemos visto hasta ahora, aunque fuera ridícula, tenían alguna utilidad, pero esto no hay por dónde cogerlo. Se trata de "prendas de ropa interior" de silicona para el teléfono móvil que se vendía en Japón en máquinas dispensadoras. No hay nada más que añadir sobre este invento.

El palo de selfie con mano

Selfie Hand Stick Justin Crowe Aric Snee 6

Volvemos al mundo de los autorretratos con este invento que añade una mano de plástico al clásico palo selfie. La idea es que aquellos que no cuenten con otra persona para hacerse los ya conocidos como ‘Follow Me’ selfies, no se sientan discriminados, y puedan subir esas fotos aunque sea con una mano de plástico. Ideal como auto regalo en San Valentín.

Palo selfie con cuchara

Spoon

Podría parecer que el palo de selfie tiene una única utilidad, pero no, o al menos, así lo creyó el inventor de este accesorio que regalaban con una marca de cereales. Se trata de un palo de selfie que hace las veces de cuchara para que puedas sacarte fotos mientras comes sopa o cereales, el sueño de todo foodie en Instagram.

Manos libres vs vergüenza ajena

Este accesorio es una gorra con un soporte para colocar el móvil dentro que se comercializó hace algunos años, aunque no conocemos datos sobre sus ventas. Como podemos ver en el vídeo, su falta de comodidad es directamente proporcional al ridículo que podemos hacer llevándolo puesto.

Carcasa cepillo para el pelo

cepillo móvil

Hemos visto cómo alguien creyó necesaria la invención de una carcasa comestible para el teléfono. Pues bien, en otro lugar del planeta también tuvieron la maravillosa idea de diseñar una funda para el móvil que lo convirtiese en cepillo para el pelo y venderla por 10 dólares.

Sujetador portamóviles

Pocketbra Iphone W782

Si eres mujer, habrás pasado por ese incómodo momento de no saber dónde meter tu móvil, y claro, alguna vez habrás pensado en guardarlo en el sujetador... No, esto seguramente no le haya sucedido a nadie, salvo a los creadores de este sujetador con bolsillo integrado para portar el móvil. Aunque ya nos está disponible, en su momento costaba unos 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio