Publicidad

Cazando gangas: iPhone XS y Xiaomi Mi Mix 3 5G a precio de escándalo y más ofertas
XatakaMovil

Cazando gangas: iPhone XS y Xiaomi Mi Mix 3 5G a precio de escándalo y más ofertas

Menudo viernes más dulce tenemos encima, hoy el ambiente huele a perfume, rosas, bombones de chocolate y a móviles por estrenar. Dado que San Valentín es el día más amoroso del año, ¿por qué no celebrarlo con un buen regalo? Y con descuento, que aquí estamos nosotros para recomendarte las mejores rebajas en móviles y accesorios.

San Valentín ha puesto en pie de guerra a las tiendas online. Y andan ofreciendo una gran variedad de descuentos, como todos los que hemos seleccionado para ti: rebajas en el iPhone XS o en el Xiaomi Mi Note 10, dos excelentes teléfonos. También hemos encontrado a buen precio algunos accesorios, como la segunda versión de los Apple AirPods. ¿Quieres descubrir nuestras gangas? Pues sigue leyendo.

Ofertas en móviles

Xiaomi Mi Mix 3 5G
  • Xiaomi Mi Mix 3 5G. Lo último en conectividad móvil y por solo 299 euros en Tuimeilibre: este es el precio que tiene rebajado. Es un excelente teléfono se mire por donde se mire, tanto en aspecto exterior como por sus características técnicas: el Xiaomi Mi Mix 3 incluye una pantalla de 6.39 pulgadas AMOLED que ocupa todo el frontal, la cámara delantera se oculta con un mecanismo de deslizado, posee doble cámara trasera, un potente Snapdragon 855 y, como dicta su nombre, es apto para redes móviles 5G. Eso sí, solo NSA.

  • Xiaomi Mi Note 10. Las cámaras de 108 MP empiezan a dominar el mercado, pero aún son muy caras. O no, que ahí tienes el Xiaomi Mi Note 10 en Amazon por solo 428,29 euros, un excelente precio para un móvil que rinde al máximo nivel, tanto en fotografía como en rendimiento y autonomía.

Smartphone XIAOMI MI Note 10 6.47" FHD+ 6GB/128GB 4G-LTE NFC Dual-SIM Green

Smartphone XIAOMI MI Note 10 6.47" FHD+ 6GB/128GB 4G-LTE NFC Dual-SIM Green

  • Realme X2. Entre otras características, cuenta con el procesador Snapdragon 730G, una pantalla de 6,4 pulgadas y una cámara trasera de nada menos que cuatro sensores. El Realme X2 con 8GB/128GB cuesta 259 euros en eBay. Con envío y garantía españoles.

  • Samsung Galaxy S10. Quizá los S20 sean los protagonistas de este año, pero la generación anterior aún tiene potencial para sorprender. Sobre todo si encuentras el Samsung Galaxy S10 a 559 euros, ese es el precio al que lo tiene rebajado Tuimeilibre. Pantalla de 6,1 pulgadas, Exynos 9820, 3.400 mAh de batería y mucho más.

Motorola One Action
  • Motorola One Action. Incluye una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una triple cámara trasera con una lente ultra gran angular para grabación de vídeo. En Amazon puedes conseguir el Motorola One Action por un precio de 179 euros.

  • iPhone XS. No puede faltar un móvil de Apple a nuestra sección de ofertas en teléfonos, y bien que vale la atención: en Tuimeilibre tienes un iPhone XS de 64 GB por 599 euros. Excelente precio para un teléfono que se mantiene en forma a día de hoy: el iPhone XS ofrece pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Apple A12 Bionic, doble cámara trasera y se mantiene 100 % actualizado.

  • Huawei P30 Lite. Sigue siendo un buen teléfono para todos los usos, incluso para aquellos que desean jugar exprimir el entretenimiento. Pantalla de 6,15 pulgadas, procesador Kirin 710, batería de 3.340 mAh y sin que tenga problemas con las aplicaciones de Google: el Huawei P30 Lite es una buena elección. Y lo tienes en Amazon solo por 204,90 euros.

  • Samsung Galaxy Tab S5e. Aparte de los móviles en oferta también hemos encontrado una excelente tablet Android: la Samsung Galaxy Tab S5e. 10,5 pulgadas de pantalla Super AMOLED en un dispositivo potente y también muy elegante, es perfecto para cualquier uso. Y posee una notable rebaja: cuesta 369,90 euros en Amazon.

Ofertas en accesorios

Fitbit Charge 3
  • Fitbit Charge 3. Una de las marcas pioneras en pulseras de actividad tiene en oferta la mejor de ellas: la Fitbit Charge 3. Pantalla táctil, monitorización continua de ritmo cardíaco y ejercicio, hasta 7 de días de batería y completa sincronización con smartphones. En Amazon la tienes a 99,90 euros.
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

  • Huawei Watch GT Sport. No es el reloj más reciente de la marca, pero se basta y se sobra para cumplir tus expectativas: es deportivo, funcional, bonito y puede replicar las notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. Por 99 euros es tuyo en Amazon: el Huawei Watch GT es una buena compra.

  • Apple AirPods V2. Los auriculares 'true wireless' más icónicos tienen un excelente precio en Tuimeilibre: solo 159 euros. Son la segunda versión del modelo, incluye su estuche de carga, el sonido es de alta calidad y son compatibles con los iPhone y otros dispositivos de Apple. También con Android, que los Apple AirPods se pueden emparejar por Bluetooth.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios