Publicidad

Cazando gangas: Xiaomi Mi 10 y Samsung Galaxy S20 a un gran precio y más ofertas

Cazando gangas: Xiaomi Mi 10 y Samsung Galaxy S20 a un gran precio y más ofertas
1 comentario

Un nuevo viernes de confinamiento y, con él, también tenemos una nueva entrega de nuestro habitual Cazando gangas. Quizá los móviles y accesorios no sean lo más indicado en esta situación, pero siempre puede darse el caso de que se te haya estropeado tu dispositivo. Y nada mejor que renovarlo al mejor precio, ¿verdad? Pues hemos encontrado una buena colección de ofertas en todos los rangos de coste.

Nuestras gangas de hoy apuntan a lo más alto del catálogo de varios fabricantes, también a los mejores teléfonos en la relación calidad precio. Ahí está el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, por ejemplo; o el OnePlus 7T. Y podrás leer todo lo que quieras, además de escuchar toda la música que te dé la gana, con las ofertas en Kindle y Music Unlimited. ¿Las quieres?

Ofertas en móviles

Huawei P40 Lite
  • Huawei P40 Lite. El Huawei P40 Lite es el nuevo gama media de Huawei que apuesta por la pantalla perforada, Kirin 810 y la cámara de cuatro lentes. Su precio oficial es de 299 euros, pero en Fnac lo encontrarás por 199,90 euros. Si eres socio acumularás el 5 % en tu tarjeta.

  • Huawei P30 Pro. Uno de los mejores móviles del año pasado tiene un precio jugoso en Amazon: 554,49 euros. Y se mantiene al día, incluso con las aplicaciones y servicios de Google: el Huawei P30 Pro es una elección recomendable. Pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED, triple cámara con zoom telescópico y Huawei Kirin 980, entre otras características clave.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Aurora [Versión española]

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Aurora [Versión española]

  • Redmi Note 8 Pro. Tenemos una gran oferta en este teléfono de Xiaomi, es un buen móvil para todo lo que necesites. Potente a pesar de incluir un MediaTek, pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, cuádruple cámara trasera y mucho más: el Redmi Note 8 Pro es un gran teléfono por los 204 euros que cuesta en eBay su versión más potente, la de 6/128 GB. Tienes que aplicar el cupón 'PARAXIAOMI'.

  • Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Los últimos móviles de Xiaomi, y más potentes, ya están a la venta en España. Y Amazon ofrece un completo pack de regalo con la Mi Smart Band y unos auriculares Mi True Wireless Earphone 2. Además, Amazon te descuenta directamente 100 euros al añadirlos a la cesta, tanto el Xiaomi Mi 10 como el Pro; por lo que puedes llevarte a casa lo último de Xiaomi desde 699 euros.

  • Oneplus 7T. Está a punto de revelarse el nuevo modelo, pero eso no significa que el actual esté desactualizado: el OnePlus 7T es una gran compra. Muy potente, con una excelente pantalla de 6,55 pulgadas, con el Snapdragon 855, 8/128 GB, triple cámara trasera y un gran precio en Tuimeilibre: 489 euros.

Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20. No necesita mucha presentación: es el móvil más reciente de Samsung, también de los mejores smartphones que puedes comprar. Y es que el Samsung Galaxy S20 ofrece el último procesador de la marca, una excelente pantalla de 6,2 pulgadas, es contenido en dimensiones, posee tres cámaras traseras y se encuentra bastante rebajado en Tuimeilibre: puedes comprarlo por 699 euros.

  • iPhone XR. Los móviles actuales de Apple suben mucho de precio, pero los anteriores pueden encontrarse con ofertas. Es el caso del iPhone XR, el hermano pequeño de 2018 que llegó con un diseño algo diferente del resto. Tiene chip A12 Bionic con 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad, además de cámara trasera gran angular de 12 MP y frontal de 7 MP. En Tuimeilibre lo tiene a 599 euros en negro.

Ofertas en accesorios

Huawei Watch Gt 2e
  • Huawei Watch GT 2e. El último smartwatch de Huawei aún no ha salido a la venta, pero puedes adquirirlo ya en Amazon para que te llegue el 16 de abril. Y con un buen descuento: te sale por 159 euros. El Huawei Watch GT 2e es un reloj de pantalla redonda, posee gran autonomía, registra la actividad y distintos ejercicios automáticamente, controla el sueño, mide las pulsaciones y permite ver las notificaciones del móvil en la muñeca.
HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED Pantalla de 1.39 Pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED Pantalla de 1.39 Pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

  • Cámara IP Yi 1080p. Con esta cámara de vigilancia del ecosistema Xiaomi puedes ver qué ocurre en tu casa desde cualquier parte: basta con utilizar la app móvil de Mijia y entrar en la cámara. Es fija, transmite vídeo a una resolución máxima de 1080p y tiene un precio súper rebajado en Amazon: 19,99 euros.

  • Xiaomi Mi Box TV S. Ahora que tienes tiempo (seguramente demasiado) para ver la televisión, ¿qué tal si la conviertes en una Smart TV gracias a Android TV? Pues tienes a tu disposición uno de los reproductores de mayor calidad y más baratos: el Xiaomi Mi Box TV S. Lo tienes en eBay por 48,44 euros si aplicas el cupón 'PARAXIAOMI'.

  • Altavoces Amazon Echo. Todos los altavoces inteligentes de Amazon están de oferta, algunos que rebajas de hasta el 50 %. Puedes conseguir el Echo Dot por 29,95 euros, el Amazon Echo por 69,99 euros, el Echo Show 5 por 59,99 euros, el Echo Show 8 por 99,99 euros y el más grande de todos, el echo Show, por 199,99 euros.

¿Más ofertas?

  • ¿Quieres disfrutar de toda la música que quieras durante tres meses gratis? Amazon Prime Music tiene una excelente promoción si aún no utilizaste el servicio: apúntate desde la página del servicio.

  • No solo hay música gratis en Amazon, Kindle Unlimited también está en promoción: tienes dos meses gratuitos para que leas todos los libros que te apetezca. Solo si no te apuntaste previamente a Kindle Unlimited.

  • Para aquellos amantes de las series y películas, Disney Plus ya está entre nosotros. Con un precio anual de 69,99 euros, tienes siete días gratis si te das de alta.

Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios