Publicidad

Cazando Gangas: el Xiaomi Mi 9T a un precio irresistible, el Galaxy A51 a un precio imposible y mucho más
XatakaMovil

Cazando Gangas: el Xiaomi Mi 9T a un precio irresistible, el Galaxy A51 a un precio imposible y mucho más

Publicidad

Publicidad

Hoy es viernes y eso significa tres cosas. La primera, que llega el fin de semana para poder descansar. La segunda, que seguimos sin poder salir de casa por el momento, así que toca relajarse y tratar de eliminar el estrés por métodos alternativos. Y la tercera y más importante, que está aquí nuestro Cazando Gangas semanal, nuestro recopilatorio de ofertas en teléfonos móviles y accesorios.

Esta semana llega la cosa cargadita con algunas ofertas muy interesantes. Como el Redmi Note 9S aún caliente del horno, como el Samsung Galaxy A51 con un precio de lanzamiento difícil de resistir, o como un Realme X2 Pro con 12GB de RAM que puede ser el próximo teléfono de muchos de vosotros. Pasad y poneos cómodos, empezamos.

Ofertas en móviles

Redmi Note 8 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: Empezamos fuerte esta semana con el siempre atractivo Redmi Note 8 Pro de Xiaomi. Ahora lo encontramos a un precio más interesante de lo habitual, pues usando el cupón PQ22020 en eBay puede ser nuestro por 202,49 euros.

  • Xiaomi Mi 9T: Nuevo teléfono de la familia Xiaomi en eBay, en esta ocasión una de las últimas gamas altas lanzadas a finales de 2019. el Xiaomi Mi 9T con cámara frontal periscópica y un precio de 260,99 euros si usamos el cupón PQ22020.

  • Samsung Galaxy A51: Las líneas medias de Samsung están siendo cada vez más competitivas y el Galaxy A51 es una buena prueba de ello. De hecho, lo encontramos en promoción en la propia página web del fabricante en España, y si usamos el cupón A51PROMO puede ser nuestro por tan sólo 239 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 9S: Volvemos al territorio Xiaomi con uno de los últimos teléfonos de su marca Redmi, el reciente Redmi Note 9S que con 64GB de almacenamiento interno está en eBay a un precio de188 euros siempre que usemos el cupón PQ22020.

  • Samsung Galaxy M20: Y vuelta a Samsung otra vez para informaros de que el Samsung Galaxy M20, uno de los modelos más equilibrados de su serie M, está dando vueltas por Amazon con 64GB de almacenamiento interno a un precio de 159 euros.

  • Samsung Galaxy A10: Algo parecido ocurre con el Samsung Galaxy A10, uno de los móviles más económicos de la familia coreana, aunque en este caso está en PcComponentes con sus 32GB de memoria interna y por 129 euros.

  • iPhone 11: Toca visitar las ofertas que encontramos en el territorio Apple, y aquí es donde TuImeiLibre nos pone frente a los ojos el último iPhone 11, con 64GB de almacenamiento interno, a un precio de 679 euros. Bastante bien, teniendo en cuenta lo que bajan los precios de los productos de la compañía californiana.

  • iPhone XR: Y el modelo más modesto de la generación anterior tampoco ha querido desperdiciar la oportunidad de pasarse por nuestro Cazando Gangas de esta semana. El iPhone XR con 128GB de memoria puede venirse a casa por 599 euros desde TuImeiLibre.

  • Huawei P30 Pro: La generación previa a los recientes P40 de Huawei está en nuestro Cazando Gangas. Encontramos al hermano mayor, al Huawei P30 Pro con su súper zoom óptico y sus 128GB de memoria interna por 579 euros en TuImeilibre.

  • Huawei P30: Y también encontramos al hermano mediano, pues todavía hay un modelo Lite más dando vueltas por el mercado. Con una cámara SuperSpectrum RYYB de 40 megapíxeles y 128GB, el Huawei P30 está en TuImeiLibre por 379 euros.

  • OnePlus 8: No queríamos dejar fuera de nuestro recopilatorio de ofertas semanal a uno de los últimos en llegar al mercado. El OnePlus 8, que pese a su novedad ya puede ser nuestro rebajado a un precio de 649 euros.

  • OPPO Reno: OPPO lleva ya algún tiempo ocupando portadas con sus últimos lanzamientos, y tal vez el OPPO Reno fuese uno de los primeros grandes teléfonos lanzados a nivel mundial por la multinacional china. Su modelo con 6GB de RAM y 256GB de memoria interna, para poder hacer con él tanto como queramos, se ha dejado caer desde TuImeiLibre a un precio de 319 euros.

  • Realme X2 Pro: Puede que deciros que el Realme X2 Pro está en estos momentos en Amazon a un precio de 439 euros no os resulte una oferta demasiado atractiva, pero la cosa cambia si os decimos que se trata del modelo con 12GB de RAM y 256GB de memoria interna. Ya estáis tardando.

  • Samsung Galaxy S10: Y cerramos nuestro paso por las ofertas de teléfonos móviles para esta semana con un veterano, el Samsung Galaxy S10 que marcó uno de los escalafones intermedios de su familia en la presentación del pasado 2019. Amazon lo tiene en estos momentos rebajado hasta los 564 euros.

Ofertas en accesorios

Amazfit Stratos 3
  • Amazfit Stratos 3: Arranquemos los descuentos en accesorios con este Stratos 3 de Amazfit, un reloj inteligente resistente y con estética deportiva que puede ser nuestro por 165 euros en TuImeiLibre.

  • Google WiFi: Si buscamos un router estable para casa, y con un diseño ideal para que forme parte de la decoración de la habitación, Google tiene su Google Wifi temporalmente por 94,77 euros en su propia página web.

  • Xiaomi Mi Smart Band 4: Una de las pulseras de actividad más populares del momento, la Xiaomi Mi Band 4, o Mi Smart Band 4, está en eBay a un precio rebajado de 23,50 euros. El momento ideal para hacerse con ella.

  • Cargador USB triple con carga rápida de 30W: Si hay algo que hace falta en casi todas las casas es multiplicar los enchufes, pero tal vez con este cargador triple podamos conseguir el mismo efecto. Tres puertos USB con carga rápida de hasta 30W cada uno, y todo por 11,89 euros en Amazon. ¿Quién da más?

  • AirPods V2: Los famosos auriculares de Apple se dejan caer por nuestro Cazando Gangas en su segunda generación y a un precio bastante atractivo, teniendo en cuenta cuánto cuestan sin ningún tipo de rebaja. En TuImeiLibre los podemos encontrar por 138,98 euros.

¿Más ofertas?

  • ¿Quieres disfrutar de toda la música que quieras durante tres meses gratis? Amazon Prime Music tiene una excelente promoción si aún no utilizaste el servicio: apúntate desde la página del servicio.

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Xataka Selección
ofrece:
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios