Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio espectacular, Redmi Note 9 Pro con una rebaja de escándalo y más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Band 5 a precio espectacular, Redmi Note 9 Pro con una rebaja de escándalo y más ofertas

HOY SE HABLA DE

Parecía que no iba a llegar la fecha, pero ya ves: nos encontramos a una semana justa de Navidad. Y, dado que es una fecha señalada precisamente por los regalos, ¿por fin te decidiste a cambiar ese móvil que no termina de funcionar como debía? Pues nuestro Cazando Gangas viene en tu ayuda: tenemos una selección de móviles con un precio muy suculento, perfecta como autoregalo.

Nuestras ofertas en móviles de hoy fluctúan desde los 130 euros a los 750 euros. Teléfonos Android de gama media muy rebajados, alguno de gama alta y hasta todo un iPhone 12 Mini, será por variedad. Y no te pierdas nuestros accesorios, sobre todo si quieres equipar la tele y prepararla para todas las pelis y series que verás en Navidad.

Móviles en oferta

  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro. No podemos decir malas palabras de este teléfono: es un gran gama media que ofrece lo necesario para disfrutar de Android. Y lo tienes a un precio súper rebajado en eBay para la versión de 128 GB: 178,49 euros si aplicas el cupón 'PXIAOMI15'. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ofrece pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, posee NFC, cuádruple cámara trasera y 5.020 mAh de batería.
  • Xiaomi Poco X3. Es una de las mejores elecciones si quieres excelente calidad/precio en un smartphone. Y se encuentra rebajado en Amazon: lo tienes por 209 euros (con auriculares de regalo) en su versión de 64 GB y por 229 euros con 128 GB ¿Que lo quieres más barato? Por 169,99 euros está en eBay (cupón 'PXIAOMI15'). Las especificaciones técnicas del Xiaomi Poco X3 NFC demuestran su enorme atractivo: pantalla FHD de 6,67 pulgadas y 120 Hz, Snapdragon 732, 6/64 GB, 5.160 mAh de batería, cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • ‌Huawei P40 Lite 5G. Un gran teléfono que hace del equilibrio su mejor baza, al menos en términos de hardware: el Huawei P40 Lite 5G no tiene las apps y servicios de Google. Más allá de este impedimento, el teléfono dispone de pantalla LCD de 6,5 pulgadas FHD+, cuádruple cámara trasera, 4.200 mAh de batería con carga rápida de 40 W y SoC Kirin 820. Lo tienes por 309 euros en Amazon con auriculares Freebuds 3i de regalo.
  • Huawei P30 Pro. Uno de los mejores móviles del año pasado tiene un precio jugoso en Amazon: 549 euros en su versión de 256 GB, la más potente. Y se mantiene al día, incluso con las aplicaciones y servicios de Google: el Huawei P30 Pro es una elección recomendable. Pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED, triple cámara con zoom telescópico y Huawei Kirin 980, entre otras características clave.
Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 256 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Aurora [Versión española]

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 256 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Aurora [Versión española]

  • iPhone 12 Mini. No es una gran rebaja, pero tampoco es mala: puedes adquirir la versión PRODUCT(RED) por 747 euros. Y sin que pierda demasiado por el camino: el iPhone 12 Mini, pese a ser el pequeño de la familia, incluye pantalla OLED de 5,4 pulgadas, Apple A14 Bionic, 64 GB, doble cámara trasera y muchas más características.
  • Realme X50 Pro. Uno de los móviles más potentes que puedes comprar en 2020 dispone de un precio muy jugoso en Amazon: tienes el Realme X50 Pro, con Snapdragon 865, por 479 euros. Máximas prestaciones que se resumen en una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, 12/256 GB, 4.200 mAh de batería con carga rápida de 65 W, cuádruple cámara trasera y muchas más especificaciones.
  • Honor 9X Pro. Menudo pedazo de descuento para un móvil que no deja indiferente: tienes el Honor 9X Pro desde la tienda de la marca en España por sólo 129,90 euros. 6/256 GB, pantalla LCD FHD+ de 6,59 pulgadas, Kirin 810, cuádruple cámara trasera y batería de 4.000 mAh. Eso sí, tenía que haber un pero: carecer de aplicaciones y servicios de Google.

Accesorios rebajados

Xiaomi Mi Band 5
  • Xiaomi Mi Smart Band 5. La última pulsera de actividad de Xiaomi está muy rebajada en eBay: 24,64 euros si aplicas el cupón 'PXIAOMI15'. Es el modelo global, dispone de registro deportivo, puedes sincronizar la Xiaomi Mi Smart Band 5 con el móvil, leer en la muñeca las notificaciones, dispones de lectura de ritmo cardíaco y muchas más opciones. Todo en un tamaño muy pequeño.
  • Xiaomi Mi Watch Lite. Acaba de aterrizar en España y ya está rebajado: lo tienes como oferta de lanzamiento por 49 euros. Es un smartwatch sin demasiados alardes, aunque con lo habitual en estos dispositivos:pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 320x320 píxeles, lector de ritmo cardíaco, registro de actividad y de deportes, notificaciones en la muñeca...
  • Xiaomi Mi TV Stick. Un Android TV de tamaño compacto y perfecto para colocar en un HDMI libre detrás de la tele. Y súper barato en eBay: puedes adquirirlo por 24,64 euros aplicando el cupón 'PXIAOMI15'. En términos de prestaciones, el Xiaomi Mi TV Stick ofrece acceso a la mayor parte de aplicaciones de streaming, posee Play Store, mando a distancia con Google Assistant y mucho más.
  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación por 24,99 euros, el Echo Dot de cuarta generación por 29,99 euros y el Echo Show 5 por 44,95 euros.
  • Reproductores Fire TV. Amazon anda ofertando por Navidad varios de sus reproductores multimedia. Tienes el Fire TV Stick por 19,99 euros, el Fire TV Stick de 2020 por 29,99 euros y el Fire TV Cube por 89,99 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio