Compartir
Publicidad

¿Centrarse en los usuarios implica no empeorar condiciones en tarifas y servicios? La pregunta de la semana

¿Centrarse en los usuarios implica no empeorar condiciones en tarifas y servicios? La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Noviembre está siendo un mes en el que las dos mayores operadoras afirman estar dando un giro en su relación con el cliente para mejorar el concepto de los usuarios. El mismo mes en que Orange y Yoigo han anunciado un empeoramiento de algunas condiciones excusándose en razones técnicas, que han hecho reaccionar a los usuarios consiguiendo al menos que Orange rectifique.

La respuesta lógica a la pregunta de esta semana sería afirmativa si de verdad quieren recuperar la confianza de los usuarios pero

¿Crees que los operadores estarán dispuestos por fin a escuchar a los usuarios y no empeorar condiciones como han venido haciendo impúnemente? ¿Se acabó no ofrecer alternativas como hasta ahora o alegar excusas poco convincentes?


Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Era Flash una razón de peso para elegir Android?

En cuanto al tema de la semana anterior en la que hablábamos si era Flash un elemento condicionante a la hora de elegir Android, la respuesta más votada fue la de Dani Luque:

No fue una razon de peso, solo fue una razon más.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Centrarse en los usuarios implica no empeorar condiciones en tarifas y servicios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos