Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange empeorará las condiciones de su tarifa Básico si no indicas lo contrario

Orange empeorará las condiciones de su tarifa Básico si no indicas lo contrario
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes operadores comienzan a tener más en cuenta a sus clientes aunque han tardado casi cinco años en reaccionar a la importancia que Yoigo y OMVs daban desde su nacimiento en aspectos como la sencillez de la oferta, trasparencia y escuchar más a los usuarios.

Movistar ha renovado hace unos días sus tarifas con principios similares, Vodafone también las simplificó en tallas de ropa refonzándolas esta misma semana con un compromiso de garantía y ahora es Orange la que reacciona ante el revuelo originado tras el anuncio de un cambio de condiciones a los primeros usuarios que contrataron su tarifa Básico.

La primera versión de Básico de Orange ofrecía un descuento del 50% a su tarifa Plana Mini dejando a la mitad de precio la cuota, los mensajes, los minutos y el establecimiento de llamada mientras se firmara una permanencia cada 12 meses y no se cogiera teléfono.

Pero el alboroto se ha producido este mes cuando sus usuarios han comenzado a recibir una carta informándoles de un cambio en las condiciones de la tarifa alegando razones técnicas de manera que a partir del 1 de diciembre, automáticamente comenzarían a pagar 1.50 euros más cuota, 1.50 céntimos más en SMS y precio por minuto mientras que el establecimiento de llamada se encarecería un 50% a cambio de suprimir la permanencia en la tarifa.

Novedad que evidentemente no ha sentado nada bien entre los usuarios por lo que Orange ha decidido rectificar por primera vez ante una situación similar informando que mantendrá las actuales condiciones a los clientes que lo soliciten hasta el 31 de diciembre si envían un correo a tarifabasico@orangemail.es indicando los datos del titular de la línea y número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Al menos en esta ocasión se dará la opción de poder mantener las viejas condiciones si no te parecen bien los cambios en lugar de empeorar las condiciones como nos han acostumbrado al incumplir demasiadas veces sus ofertas anunciadas como para toda la vida.

Luego se quejan de que han perdido credibilidad pero solo empezarán a recuperar la confianza valorando a sus usuarios y acciones como la de hoy puede ser un buen comienzo pero tienen que seguir mejorando y no se relajarse con simples anuncios. Los usuarios están cansados y necesitan más hechos que evidencien un giro en su relación con el cliente.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos