Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que es la intención de Nokia al utilizar Android? La pregunta de la semana

¿Cuál crees que es la intención de Nokia al utilizar Android? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana saltaba al mercado el Nokia N1, un tablet Android del que mencionábamos es el lanzamiento necesario para mantener "viva" a la marca. Otro lanzamiento más con Android que nos hace formular nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál crees que es la intención de Nokia al utilizar Android?

Con los Nokia X (y el último X2) la filosofía es utilizar a Google para el núcleo duro del sistema, con una gran dosis de personalización aportando los servicios de Microsoft. Su última iteración es similar: Nokia N1 es un tablet de formato pequeño con corazón Android, pero muy diferenciado en el resto de aspectos y que se une a una línea en común: productos de gamas bajas y medias. ¿Cuál crees que será la filosofía de Microsoft/Nokia utilizando Android? ¿Para qué tipo de productos consideras que lo utilizarán?

La anterior pregunta de la semana

Es, desde luego, una cuestión fundamental para el mercado: os preguntábamos sobre la frecuencia con la que renováis vuestro smartphone. Estas son las tres respuestas más valoradas sobre las más de cincuenta que habéis propuesto:

Primera, de xabivaz:

Yo tengo un iPhone 4 de noviembre de 2010, justo ahora cumplirá cuatro añitos. La verdad es que siendo ingeniero informático me da cosa seguir llevándolo, pero es que jamás me ha fallado y el precio de un nuevo iPhone me parece prohibitivo.

Segunda, de victor.vmtb:

Pues Cuando usaba Android cambiaba cada 12 meses que es mas o menos lo que me duraba la permanencia, pero desde que me pasé a Windows Phone ya llevo casi dos años con el mismo teléfono (lumia 820) y mientras se actualice seguiré con el, si no me tienta un pantalla mas grande.

Y tercera, de gunstar

Iphone 3GS desde que salió. 2009, osea, cinco años y medio. Funcionando como el primer dia, cada 2 años tiene un cambio de batería y ya esta. iOS 6 sigue siendo compatible con la mayoría de aplicaciones.

Muchas gracias a todos por participar y ¡nos leemos en Xataka Móvil Respuestas!

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio